Saltar al contenido
Internautas21

Hackathons de Google Glass llega a SF y NY

2013-01-16

El gigante de la tecnología está lanzando dos eventos para que los desarrolladores prueben los lentes.

Google anunció hoy que está lanzando dos “hackathons” para los desarrolladores para conocer y trabajar en su proyecto de Google Glass. Las personas que pueden participar en los eventos son los que aceptaron desembolsar más de $1,500 por la edición para desarrolladores del dispositivo portátil.


“Es la primera oportunidad para que un grupo de desarrolladores se reuna y desarrollen para el Glass”, dijo Google.

Los hackathons están programados para tener dos días de duración y tendrá lugar en San Francisco el 28 y 29 de enero y en Nueva York el 1 y 2 de febrero. Los desarrolladores que asisten a los eventos será capaz de tener una “primera impresión de cristal” y “tendrán un dispositivo para que utilice mientras que esten en el lugar”.

Google debutó por primera vez los anteojos de titanio con marco de auriculares durante la conferencia Google I/O en junio. En ese momento, la plataforma portátil tenía vídeo y audio, un compás incorporado y acelerómetro, y fue controlado por movimientos de la cabeza. Babak Parviz, el jefe del proyecto Glass de Google, dijo en una reciente entrevista que la compañía está experimentando con comandos de voz, un teclado táctil, y una característica para llamadas telefónicas.

Google aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento de la edición para desarrolladores del dispositivo, pero se espera en algún momento de este año. Un lanzamiento de un producto orientado hacia el público en general probablemente no este disponible hasta 2014.

“Google está decidido a hacer de sus lentes algo grande, y trabaja en ello”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57564201-93/google-glass-hackathons-coming-up-in-sf-and-ny/

Hackathons de Google Glass llega a SF y NY
Califica este artículo 😉