Saltar al contenido
Internautas21

Hadfield nos trae Espinacas Space

2013-03-25

Hadfield-espinaca-espacioEl astronauta Chris Hadfield muestra cómo se comen las espinacas en el espacio.

El astronauta canadiense Chris Hadfield nos ha estado dando a los terrícolas el detrás de escenas de cómo es la vida en la estación espacial. Él ya nos mostró cómo se hace un sándwich de mantequilla de maní y cómo se corta las uñas sin inhalarlas.


Ahora, vuelve su atención al tema a veces controvertido de las espinacas. Lo ames o lo odies, está lleno de vitaminas y minerales saludables. Hadfield publicó un video que muestra cómo comer espinacas en el espacio.

Cuando estás en la ISS, no se puede simplemente ir hasta la tienda de comestibles en el espacio y recoger un bolso bonito de espinaca fresca. En primer lugar, tiene que ser procesado en una forma que se pueda manejar a 220 millas de viaje desde la Tierra a la Estación Espacial Internacional y que no terminen volando por todo el lugar en gravedad cero una vez que llegue allí.

La espinaca se inicia en un apretado paquete de vegetación seca. Si usted ya tiene una aversión a la sustancia frondosa, esta impulsará aún más sus pesadillas. Hadfield une la bolsa a un distribuidor de agua, marca una cierta cantidad de agua, y oprime un botón para llenar el paquete.

No es muy apto para el consumo humano por el momento. Hadfield le da al paquete un masaje a fondo antes de su apertura para luego masticarlo con una cuchara del espacio. La mezcla verde y pegajosa resultante es lo suficientemente húmeda como para permanecer en la cuchara y no estropear toda la costosa maquinaria a su alrededor.

Cuando era niño, yo solía pensar que la vida culinaria de un astronauta trataba de helado especial y de muchos sabores. Como adulto, puedo apreciar la cocina que disfrutan los habitantes de la Estación Espacial Internacional es más variada. Lo que realmente me gustaría ver a continuación es “Top Chef: Space”.

“Hadfield nos enseña que las espianacas son un alimento saludable, y en el espacio lo son aún más”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57576147-1/space-spinach-getting-your-greens-on-the-iss/

Hadfield nos trae Espinacas Space
Califica este artículo 😉