Han escuchado del #OfficeCrossing? (Sorteo Terminado)
2013-02-19

Recuerdan el Bookcrossing que consistía en dejar libros en lugares públicos para que otros los recojan y después hagan lo mismo. Pues ahora en vez de dejar libros se dejan tabletas y portátiles con el Nuevo Office 365 instalado, esta iniciativa de Microsoft se llama Office Crossing.
El objetivo de Office Crossing es invitar a la personas a liberar su imaginación y crear una historia entre todos utilizando las aplicaciones que incluye el Nuevo Office: Word, PowerPoint, SkyDrive, Skype, OneNote, etc.
Esta grandiosa experiencia del Office Crossing no termina aquí. El próximo tendrá presencia en el sector educativo y pronto en el sector turístico y eventos sociales. Si quieres estar al tanto de lo que Office nos trae te recomendamos visitar este sitio y seguirlos en su cuenta de Twitter:
http://office.microsoft.com/es-es/
https://twitter.com/OfficeSpain
Sorteo de 2 Licencias Office 365 HOGAR Premium
Microsoft Office nos ha dado 2 licencias del Nuevo Office 365 para sortear entre nuestros seguidores. Aquí un pantallaso con los detalles de la licencia para que lo puedan comprobar:
Participar es muy sencillo.
Importante: Para participar del sorteo debes ser seguidor nuestro en Twitter, síguenos ya! : @internautas21
En el lado derecho verás una barra vertical con botones para compartir este post.
- Sólo debes darle click al botón Tweet para compartir este artículo. Puedes editar el contenido del Tweet siempre en cuando sea relevante a este post y debe incluir lo siguiente:
1. El hashtag: #ElNuevoOffice ó #Officecrossing
2. El tweet debe incluir la mención: @internautas21
- Si no haces el Tweet de esta manera no podrás participar del sorteo.
Nota: Al darle click en el botón Tweet ya está listo para compartir.
- Cada 24 horas actualizaré esta página mostrando las cuentas de Twitter que están participando en el Sorteo.
- Solo valdrá una participación por persona.
- El día Miércoles 27 de Febrero a las 10:00 am EST se cierran las inscripciones y comienzo a preparar el sorteo. Este se realizará el mismo Miércoles en la tarde.
La elección del ganador se hará de la siguiente manera: Se creará una lista con todos los participantes de manera aleatoria asignándoles un número de orden. Luego utilizaremos la página www.random.org para escoger 2 ganadores.
A las personas ganadoras les contactaré por mensaje directo y menciones en Twitter para avisarles que han ganado y pedirles su correo.
Inscripciones Cerradas!
Estos son todos los participantes que han entrado en el sorteo:
@Gustandril
@LuxLucisNix
@JpS_instreaming
@TheManOnTheEdge
@paramikey
@josh_es
@Mcligue
@Ju4nj0G
@SocialCores
@manuwillo
@Charo_g_l
@_jesus_aleman
@djpelillos
@bordadosrosa
@alex34321646
@byz4byz
@RonnySuero
@AngelTomaToma
@niet0s88
@beerandgame
@smunoz2012
@TarodMaul
@FaloGalego
@orlando22
@patriciofunes
@nothung
@ApInf
@damiprieto
@eric_calatayud
@chemi1998
@Krystel_Ortiz
@Juanfri1430
@jcandiat
@mAfEEEE9
@Ensupuntocopeec
@mariaendorfinas
@CarlosCrab
@azularandano
@borja87
@SergiooCantero
@davidpelliso
@lanto1000
@Centro_Approba
Aquí el video donde realizo el sorteo:
Felicidades a:
@FaloGalego
@patriciofunes