Saltar al contenido

He aquí por qué el HTC First fracasó

2013-05-09

HTC-FirstEl HTC First tiene mucho en su contra, a pesar del apoyo de algunos pesos pesados​​.

El HTC First, también conocido como el Facebook phone, fue declarado extraoficialmente un desastre después de que AT&T redujera su precio de $99 a 99 centavos de dólar el miércoles.


Incluso en una industria conocida por descuentos de smartphones liberales, la caída de los precios del HTC First – que se produce menos de un mes después de su debut – llegó relativamente rápido. Eso sugiere lo que muchos de nosotros sospechamos: que el HTC First murió con su llegada.

A pesar de un ejército de detractores, el HTC First en realidad tenía mucho a su favor. Tenía el respaldo de un nombre reconocido como Facebook, que en realidad invirtió dinero en una campaña publicitaria para el dispositivo. AT&T, por su parte, tenía un acuerdo exclusivo para vender el dispositivo y se comprometió a presentarlo como un dispositivo estrella de esta temporada.

Aquí está mi opinión sobre lo que salió mal con el HTC First.

Facebook Home no es para todos. Parte del hecho de que el HTC First fallara se remonta a la razón por la cual fue creada: la piel de Android que Facebook prometió pondría primero a las personas. Facebook Home domina la experiencia del usuario del teléfono, y si bien hay atajos para llegar a sus aplicaciones favoritas, es un cambio en el cual algunas personas no estaban preparadas. Este es mejor como un experimento, y dada la mala recepción y críticas negativas que se cosecharon en la tienda de Google Play, aún no está listo para el horario estelar.

Ahora tratar de vender un teléfono que es completamente dedicado a Facebook Home. Claro, usted puede apagarlo, convirtiéndolo un poco en un teléfono Android decente, pero eso sería perder el punto de comprar el teléfono.

El hardware no tiene nada especial. Mientras que Facebook Home pudo haber sido motivo de controversia, por lo menos fue un paso audaz en dirección diferente. El HTC First carecía de esa innovación.

No es que sea un fan de Facebook Home, pero probablemente merecía algo mejor.

“Que lastima que el HTC First no tuviera la aceptación que se deseaba, pero debieron ponerle mayor empeño”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57583557-94/heres-why-the-facebook-phone-flopped/

He aquí por qué el HTC First fracasó
Califica este artículo 😉