Saltar al contenido

Herramientas para la gestión de cuentas en Twitter

2012-12-21
Herramientas para la gestión de cuentas en Twitter
Califica este artículo 😉

Aproveche las herramientas disponibles para sacarle lo mejor al entorno Twitter.

Tal vez usted está harto de no conocer mucho de redes sociales, o tal vez le gustaría sacarle el jugo a esta red social.


Hoy queremos hablarles de 5 herramientas que le servirán para poder gestionar muchas o una sola cuenta, para que pueda usar esta red social de forma más efectiva, sea solo un usuario o tenga una empresa que promocionar.

Hootsouit: Le permite gestionar varias cuentas a la vez, creando diferentes ventanas, donde podrá a ver sus seguidores, ver sus tweets, y más. También podrá programar tweets, en el horario, imagen y forma que desee. Esta herramienta también le permite hacer búsquedas o tags, acortar url’s, y subir archivos para luego enviarlas a Twitter.

Twitterfeed: Es muy simple, detecta cada actualización que haga en las páginas relacionadas a esta herramienta, para luego enviarlas a Twitter. Por ejemplo si tiene una cuenta corporativa podrá mostrar todas las novedades que tenga para sus clientes (o seguidores en twitter) en el mismo instante que son publicadas.

PowerTwitter: Fortalece las características de twitter, su usted solo usa una cuenta, le servirá para poder ver fotos completas en el timeline, expandir URL acortadas, y ver el historial de cada usuario que deseemos.

SearchTwitter: Es un sistema de búsqueda oficial de twitter, con RSS, con el cual nos podemos suscribir según las palabras claves que deseemos, como las de nuestro blog y mucho más.

BackTweets: Simplemente nos avisa cuando alguien enlaza el contenido de un dominio en twitter, incluye el tipo de búsqueda RSS. Esto nos puede ayudar a encontrar potenciales seguidores de nustro blog.

Sin dudas estas 5 herramientas nos llevarán a una mejor gestion de nuestras cuentas de Twitter”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *