Saltar al contenido
Internautas21

Hike Messenger es ahora lo último en chat libre

2013-04-29

Hike-messenger

Tal vez no ha oído hablar sobre la apps de mensajería libre Hike Messenger, pero lo hará muy pronto.

Lo Básico


Hike Messenger ha sido el niño mimado de la Fraternidad de desarrolladores móviles en la India recientemente, a pesar de la existencia de varios competidores.

Alcanzó el número 1 en el App Store India y obtuvo más de 1 millón de descargas en Google Play. De hecho, en 4 meses ya tiene 5 millones de usuarios.

Lo Bueno

Registrarse en Hike Messenger es bastante similar a WhatsApp: introduzca su número de teléfono, y obtenga un código luego de cerciorarse que todo esté en orden se agregan los contactos que ya están en Hike Messenger.

El diferenciador clave en Hike Messenger es la capacidad de enviar un cierto número de textos gratis a los contactos que no están Hike. Pero esto se limita actualmente a la India.

También han añadido algo de las redes sociales en su última versión, que le permite agregar mensajes de estado y construir “círculos de amigos”.

La Experiencia

Hike Messenger es muy agradable, es limpio, el polo opuesto de la antigua versión de WhatsApp. También es muy fácil compartir cosas como imágenes, audio, video, ubicación y contactos en la conversación.

Una preocupación importante con las apps de texto libre en la India es el spam. Afortunadamente, Hike permite que bloquee a una persona si lo desea.

Posibles mejoras

Me parece que las apps de texto libre de no son 100% fiables, ya que en algunas ocasiones los mensajes no llegan al destinatario. Puede ser que tenga que ver con el registro Do-Not-Disturb que está solo en la India. Una característica clave que me gustaría añadir sería una versión de escritorio Hike Messenger, tal vez a través de una aplicación web.

Para descargar Hikke Messenger, entre aquí.

“Hike Messenger es una app muy recomendable si es que le agrada enviar mensajes sin costo alguno, ¡avísele a sus amigos!”.

Fuente: http://phandroid.com/2013/04/28/upcoming-android-apps-hike-messenger/

Hike Messenger es ahora lo último en chat libre
Califica este artículo 😉