Saltar al contenido
Internautas21

Honey de PayPal: la extensión que te ofrece cupones automáticamente

2019-11-21
Honey de PayPal

Honey de PayPal es la nueva extensión que adquirieron por 4.000 millones de dólares, pero casi nadie sabe qué es. ¡Veamos todos los detalles de esta compra!

Esta cifra, en un momento, es bastante impresionante, porque es el triple de lo que sucedió con la compra de YouTube por parte de Google, hecha por unos 1.650 millones de dólares, o cuatro veces más de la integración de Instagram en Facebook, por 1.000 millones de dólares.

Vemos, entonces, que Honey de PayPal no es demasiado conocida. Incluso, sabiendo que salió en el 2012, las personas que se enteraron de esta noticia querían saber de qué se trataba. Estamos aquí para explicártelo, y puede que te lleves más de una sorpresa. ¡Analicemos todo!

¿Qué sabemos de Honey de PayPal?

Honey de PayPal es una de las adquisiciones más transformadoras de la historia de la compañía, según explicó Dan Schulman, el CEO de la compañía de pagos internacionales. La idea es que ellos puedan impulsar ventas aumentadas, revolucionando la manera en la que estamos acostumbrados a comprar por Internet.

Honey de PayPal

De esta manera, esta compañía de dinero piensa en aprovechar las bondades de la extensión que compraron, porque se trata precisamente de eso: una extensión de navegadores como en el caso de Chrome. Actualmente, tiene unos 17 millones de usuarios activos y sirvió para que ellos ahorren hasta 1.000 millones de dólares en 40.000 comercios compatibles.

La utilización es muy sencilla, pues, antes de comprar un producto, busca por nosotros en nuestros dispositivos todos los posibles descuentos que hay para determinados productos. Es decir, se tratan de cupones para ahorrar algunos dólares de manera casi automática, sin necesidad de movernos.

La cuestión de Honey de PayPal es que podrás seguir sitios como Amazon, Nike, Adidas, eBay o GameStop y aplicar de manera automática un descuento cada vez que hagas una compra. Incluso, si no hay cupones disponibles, la página tiene su propio sistema para regalarte puntos y regalos que podrás intercambiar.

¿Qué más sabemos de esta compra?

Esta extensión reúne en un mismo lugar todas las ofertas personalizadas para el usuario. Es decir, como puedes encontrarlo de manera sencilla y se aplica de manera automatizada, quienes tengan esta aplicación no se molestarán en tener que buscar códigos en lugares extraños.

Honey de PayPal

Gracias a que Honey está ahora adquirido por PayPal, podrá funcionar de una manera todavía más masiva. Es decir, se podrá ofrecer a todos los consumidores desde el inicio de la compra, antes de llegar a pagar. Vale mencionar que la empresa de cupones mantendrá su sede en Los Ángeles, por lo que no cambiarán sus “intenciones”.

De esta manera, estamos viendo un posible cambio dentro de la industria. Muchos de nosotros ni siquiera conocíamos este sistema tan fiable para encontrar el mejor precio a la hora de comprar cosas online, motivo por el cual podríamos sacarles un gran provecho, evitando buscar códigos en lugares tradicionales, como los periódicos.

Lo importante es que la compra de Honey de PayPal abrirá nuevos caminos para aquellos apasionados por encontrar las mejores ofertas. Incluso, con esta adquisición, es probable que se amplíen los locales donde está permitida esta extensión.