Saltar al contenido

HP anuncia Spectre One

2012-09-10
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
HP anuncia Spectre One
Califica este artículo 😉

“Spectre One Es un Todo-en-uno con Windows 8 que abandona la pantalla táctil por una pista de de control de dirección llamada trackpad”

HP ha anunciado su nueva línea de escritorio de Windows 8, abriendo con el Spectre one de 23.6 pulgadas. Es el primer todo-en-uno de la  línea Premium Spectre de la compañia con unos escasos 11,5 milímetros de espesores el HP todo-en-uno más delgado hasta la fecha. El escritorio también carece de una pantalla táctil, una curiosa omisión a la luz del finger-friendly de  Windows 8. HP dijo que la adición de uno podría agregar cuatro a cinco milímetros de grosor total, un inconveniente que no estaban dispuestos a aceptar.


Usted todavía será capaz de obtener su solución de texto multitáctil, ya que HP Spectre One ha incluido un panel táctil inalámbrico con el PC. El touchpad es ligero, cómodo y de plata horneada en la superficie igual que en el escritorio. Más importante aún funciona siguiendo los gestos multitáctiles de Windows 8 con precisión, y fue lo suficientemente grande como para ofrecer suficiente distancia de viaje. El panel táctil (y el teclado inalámbrico de acompañamiento) tampoco requieren un adaptador patentado para combinar con la PC, ahorrando valiosos puertos USB.

Aquí hay otro atractivo, aunque además curioso: un chip NFC incorporado en la base del Spectre One. Una vez que algunas aplicaciones empaquetadas están configuradas, use un teléfono NFC equipado a la base y podrás iniciar sesión en Windows 8 automáticamente, o transmitir música y vídeo con un toque. Vimos una demostración con un teléfono Android y todo funciona como lo anuncian – el teléfono empareja con rapidez, y la conexión se mantuvo activa siempre y cuando el dispositivo estaba en la misma red Wi-Fi. HP también ofrecerá algunas pequeñas etiquetas NFC que pueden ser configuradas para iniciar sesión en Windows, o dirigirlas a un sitio web en particular.

La pantalla del One Spectre es brillante y acogedora, a pesar que los reflejos eran un poco molestos con cierta iluminación fuerte de una habitación. La experiencia fue lo contrario agradable durante nuestro tiempo con la máquina, con colores reproducidos fielmente y ni una pizca de pobre rendimiento. La comodidad podría ser un problema, ya que la pantalla se sienta en un tronco rechoncho que sólo ofrece un pequeño ángulo de ajuste de inclinación.

El Spectre One será impulsado por Intel CPUs Ivy Bridge y llevará una tarjeta gráfica Nvidia de 1 GB. HP también estará la agrupación de Adobe Photoshop Elements y Premiere Elements, pero el Spectre One esta de otra manera escasamente equipado. Encontrarás dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un HDMI-IN, y el requisito de puerto Gigabit Ethernet acompañado de Wi-Fi 802.11n. La máquina también carece de un sintonizador de TV o una unidad de disco, servicios que generalmente benefician a todos-en-uno destinados a servir como máquinas de medios de comunicación. Estará disponible en noviembre, y comenzará en $ 1.299.

También se han anunciado actualizaciones para el Touchsmart Nvidia y líneas Pavilion. El HP Touchsmart Envy 20 y 23 se ofrecen en dos pantallas táctiles y procesadores Ivy Bridge, y comienzan en $ 799 y $ 999, respectivamente. El Pavilion 20 de $ 450 es una oferta de presupuesto, y carece de una pantalla táctil. Las tres máquinas llegarán en octubre.

“Parece que el Spectre One tendrá un gran potencial para el mercado, alguien desea problarlo ya?!

Links de Interés:

Más Informacion sobre Windows 8

http://windows.microsoft.com/es-US/windows-8/release-preview