Saltar al contenido
Internautas21

HP revive los sistemas Pavilion, además los nuevos Envy

2013-05-23

HPUn equipo portátil de 11 pulgadas tiene un nuevo nombre en el Pavilion 11 TouchSmart de HP.

Junto con el dispositivo más interesante, el Rove 20 PC de sobremesa, HP también ha anunciado las revisiones para el resto de sus alineaciones de portátiles Pavilion y Envy. Sin embargo, incluido en este paquete está un producto que nos llamó la atención – una actualización de uno de nuestros portátiles favoritos.


El nuevo HP Pavilion 11 TouchSmart, una semi-secuela de 11 pulgadas pero de bajo costo, el HP dm1 es potenciado por AMD, un sistema que nos encantó cuando fue lanzado en el 2011, ya que ofrece un rendimiento decente a precios cercanos a la netbook.

La nueva versión, también con una CPU de AMD, añade una pantalla táctil estándar con Windows 8 y costará $399 (sí, eso incluye la pantalla táctil), y debería estar disponible a finales de junio.

Pavilion

El resto de la nueva gama de Pavilion consiste en el Pavilion 14, 15 y 17. Éstos parecen ser los sistemas de precios más moderados, y, francamente con un poco de retroceso, ya que sólo el 15 de pulgadas incluirá una pantalla táctil. Estarán disponibles a principios de junio, por entre $429 y $479, con procesadores AMD e Intel.

La línea Envy de gama alta cuenta con tres nuevos modelos. La Envy 14 TouchSmart Ultrabook es una actualización de finales de verano que tiene una opción notable – una super-alta resolución de 3200×1800 pantalla, similar a lo que te encontrarías en un Kirabook Toshiba o Retina MacBook Pro. Todavía no sabemos cuando esta opción estará disponible ni cuánto costará.

La Envy TouchSmart 15 costará $ 529 y no tiene una opción de pantalla Retina, mientras que la Envy 17 estará $699, y se puede actualizar para incluir gráficos discretos y 2 TB de almacenamiento de Nvidia. Viene con altavoces de cuatro vías más un subwoofer, pero sin pantalla táctil. Al igual que la mayoría de estos nuevos portátiles, que estarán disponibles a partir del 5 de junio.

“HP ha mejorado sus laptops más conocidas para competir contra la competencia”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-3121_7-57585867-220/hp-revives-one-of-our-favorite-laptops-plus-new-envy-pavilion-systems/

HP revive los sistemas Pavilion, además los nuevos Envy
Califica este artículo 😉