Saltar al contenido
Internautas21

Nueva convertible HP ZBook x2

2017-10-19

Hola amigo Internauta, hoy le toca el turno a la compañía HP, con su nuevo modelo de convertible HP ZBook x2.
Aprovechando la ausencia de las netbooks, y con el furor de que todo sea portable, las empresas aprovecharon ese vacío, y inventaros los sistemas convertibles o también llamados sistemas dos en uno.


Los usuarios de equipos tecnológicos, buscamos además de que cuente con un buen hardware, y que sea fácil de trasladar.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el equipo cuenta con un procesador Core i7, una placa de video NVIDIA Quadro M620 que soporta hasta 32 GB de RAM y un almacenamiento de 2TB en su unidad SSD (en estado sólido), si leyeron bien, es un equipo con un hardware que a más de uno nos dejará atónitos.

Como ya dijimos anteriormente, es un equipo que sirve para usarlo de manera individual como si fuese una tablet, y sino en modo ordenador portátil. Con una pantalla de 14 pulgadas, con resolución 4k y cuenta con un stylus fabricado por el propio HP
con tecnología de Wacom en el que entre otras cosas tenemos 4.096 niveles de presión y una “goma” en la parte trasera.
Con todas estas caracteristicas mencionadas, podemos decir que la nueva HP ZBook x2, competirá con la Microsoft Surface Pro, y con la versión del iPad Pro de 12,5.

Principales diferencias entre los modelos mas populares

Para aprovechar la potencia de la gráfica dedicada Quadro M620 debemos incorporar la pantalla al teclado que HP para de esta manera poder aprovechar de lleno todas las prestaciones del equipo.

En cuanto a los puertos de conexión, HP ZBook x2 cuenta con un lector de tarjetas Smart Card, de tarjetas SD, puerto HDMI, puerto USB 3.0 y dos puertos USB-C, ambos con interfaz Thunderbolt 3. Posee una webcam 720p en el frontal.

HP ZBook x2, tiene todo lo que deseas, un sorprendente hardware, un diseño mas que atractivo y muy fácil de trasladar. Clic para tuitear

En cuanto al precio lo que sabemos hasta ahora es que arrancará a partir de 1.749 dólares, pero eso es para el ZBook x2 básico y saldrá a la venta en diciembre.

HP ZBook x2 Preview

 

Nueva convertible HP ZBook x2
5 (100%) 1 vote

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +