Saltar al contenido
Internautas21

Nuevo lanzamiento de HTC, con su modelo HTC U11 life

2017-11-02

Hola amigo Internauta, hoy le toca el turno a la firma HTC, quien supo ser líder en el mercado de los smartphones. Hoy al igual que Nokia, Blackberry, apuesta a volver a conquistar el mercado de los smartphone.

Hace un tiempo, luego de la gran caída que sufrió HTC, por no adaptarse a las necesidades del usuario, decidió ayornarse y salir a la batalla nuevamente, pero esta vez abandonando al Windows Mobile, y Windows Phone, y pasando al sistema operativo Android.


HTC U11 Plus fue lanzado junto al HTC U11 life, un nuevo modelo con el que la empresa no solo quiere crecer, sino más bien volver al lugar donde ya supo estar. Si bien es difícil competir con la gama alta de smartphones, ya que la calidad con la que ofrecen los productos las primeras marcas, es muy difícil de estar a la altura de ellos. Pero si poder competir en el nicho de la gama media y baja.


HTC U11 life es todo lo bueno de la gama U. La compañía vuelve a crear teléfonos competentes, que cumplen con las más altas exigencias, y quiere demostrar que también puede ofrecer una calidad similar sin tener que desembolsar una cantidad importante de dinero.

En cuanto a las especificaciones técnicas, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas. El aspecto general le da un aspecto premium sin serlo, pues sustituye los componentes metálicos y de cristal por plásticos,  cabe muy bien en la mano y es fácil de manejar con una sola, consigue desprender elegancia, algo que esta oculto en la gama media.

Especificaciones Técnicas

HTC U11 Life
Dimensiones: 149.09 x 72.9 x 8.1 mm
Peso: 142 g
Pantalla: Super LCD 5,2″ 1,920 x 1,080
Procesador: Snapdragon 630
Almacenamiento interno: 64 GB (microSD hasta 2TB)
Memoria RAM: 4 GB
Cámara trasera: 16MP / f2.0
Cámara frontal: 16 MP / f2.0
Batería: 2,600 mAh
Resistencia al agua o polvo Sí. IP67
Desbloqueo: Lector de huellas frontal
Precio: 395 Euros


De acuerdo al país, hay distintos modelos para su comercialización. Después de ver y analizar sus especificaciones, podemos decir que es un muy buen smartphone que no tiene nada que envidiarle al resto y con un diseño muy característico de HTC.

Los precios de los modelos U11 y U11 Plus  son 649 y 799 euros, respectivamente. Cuenta con el sistema operativo  Android 8.0 (Oreo) con Android One, de manera que se asegura un rendimiento óptimo y unas actualizaciones del sistema periódicas.

El HTC U11 life es, a primera vista, un teléfono completo y competitivo para el segmento al que está enfocado, que es el sector de gama media baja, pero con prestaciones de lujo para aquellos que no son muy exigentes. Clic para tuitear

https://www.youtube.com/watch?v=acSNy4VtkDs

 

Nuevo lanzamiento de HTC, con su modelo HTC U11 life
Califica este artículo 😉