Saltar al contenido

HTC lanzan nuevo smartphone Droid DNA

2012-11-13
HTC lanzan nuevo smartphone Droid DNA
Califica este artículo 😉

Las empresas dieron a conocer el Droid DNA durante un evento en Nueva York y se venderá el 21 de noviembre.

Verizon y HTC dieron a conocer un nuevo dispositivo que esperan atraiga a los clientes durante la temporada navideña, así como a ayudar a cambiar la suerte de HTC.


El smartphone Droid DNA, luce una pantalla de 5 pulgadas, situandose más en el “phablet” categoría de la Galaxy Note de Samsung. Se ejecuta con Android 4.1 Jelly Bean, e incluye un bote lleno de características de gran alcance, incluyendo una Super pantalla LCD con 440 píxeles por pulgada, capaz de reproducir vídeo HD de 1080p.

El dispositivo funciona con un procesador quad-core Snapdragon de Qualcomm, con 4G LTE integrado en la misma pieza de silicio como el procesador de aplicaciones. Tener un chip en lugar de dos mejora la vida de la batería.

El Droid DNA también es capaz de carga inalámbrica y chat de vídeo Full HD. También hay una función de cámara de inicio rápido, y el Droid DNA tiene audio Beats y dos amplificadores, uno para auriculares y otro para los altavoces.

El Droid DNA se venderá el 21 de noviembre por $ 199.99 con un contrato de dos años. La pre-venta comienza hoy.

Las especificaciones fuertes deben apelar a los clientes que buscan alternativas para los últimos dispositivos de Samsung y Apple durante la temporada navideña. Para HTC, es muy importante que lo hagan.

El fabricante de teléfonos taiwanés realmente necesita un hit de teléfonos. Anteriormente, con el cariño del mundo al smartphone, HTC ha estado teniendo un tiempo difícil últimamente. Samsung y Apple están dominando los beneficios de la industria y la cuota de mercado, dejando poco para HTC, Motorola, Nokia y otros fabricantes de teléfonos móviles. HTC también se ha enfrentado a un litigio, a pesar de que llegó a un acuerdo con Apple hace unos días.

La compañía ha dicho que planea ser más audaz con su mensajería a los consumidores y los medios de comunicación, dependiendo menos de las campañas de marketing conjuntas con las compañías aéreas y se pone de pie de manera más independiente para contar la historia de HTC. También ha dicho que trataría de generar rumores a través de medios sociales y por medio de la vista de las celebridades influyentes y “superfans”. Hasta el momento, no está claro si esas medidas están dando sus frutos.

“Se ve que el Droid DNA es un dispositivo de gama alta, pero entra en un mercado donde la competencia es fuerte.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *