Saltar al contenido

HTC lanzará segunda generación del Droid DNA

2013-03-27

HTC-Droid-DNAUna segunda generación del Droid DNA también conocido como Butterfly, está siendo construido.

Un nuevo smartphone y sucesor para el teléfono Droid DNA podría estar siendo construido ya, dijo el jefe de Marketing Officer de HTC Ben Ho.


Luego de hablar con reporteros el lunes, Ben  Ho dijo que HTC lanzará pronto una segunda generación del “Butterfly” para aprovechar el apetito de los consumidores por los smartphones con grandes pantallas, reporto el sitio de noticias Focus Taiwan.

El modelo actual de 5 pulgadas que se conoce como el Droid DNA en los EE.UU., es conocido con el nombre de “Butterfly” en Taiwán y otros lugares también.

Cualquiera que sea su nombre, el teléfono actual ha sido testigo de una fuerte demanda y de ventas muy saludables, especialmente en Japón y Taiwán. El Butterfly logró vencer al iPhone 5 convirtiéndose en el smartphone más vendido según lo informó la compañía japonesa KDDI durante la semana del 10 al 16 de diciembre, según Focus Taiwan.

Los distribuidores también tuvieron muchos problemas tratando de mantenerse al día con la demanda de los consumidores.

El portador Taiwanés Telecom de Chunghwa, dijo en enero que su stock estaba muy lejos de los 40,000 teléfonos que los clientes habían estado pidiendo. Los compañeros de la distribuidora como Taiwan Mobile y Far EasTone Telecommunications también reportaron problemas para cubrir todos los pedidos.

Sin embargo, Ho dijo que la escasez de producción ya ha sido resuelta. El director ejecutivo de HTC no reveló ningún detalle sobre el sucesor de Butterfly, pero confirmó que el nuevo teléfono llegaría a conservar el mismo nombre.

“El Droid DNA es un gran telefono, y una segunda generación seguro que será mucho mejor”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57576555-94/htc-to-launch-follow-up-to-droid-dna-says-marketing-chief/

HTC lanzará segunda generación del Droid DNA
Califica este artículo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *