Saltar al contenido

HTC One Developer Edition llega a EE.UU..

2013-03-13
HTC One Developer Edition llega a EE.UU..
Califica este artículo 😉

HTC-One-Developer-EditionLos fans de HTC One en los EE.UU. ahora tienen un nuevo modelo sólo para ellos, la Developer Edition.

Si usted vive en América del Norte y es un apasionado de los smartphones de HTC, la compañía cuenta con un regalo en la tienda. HTC acaba de anunciar a través de su blog oficial la versión Developer Edition de su muy esperado teléfono insignia, el HTC One. El dispositivo cuesta $649 y los no subsidiados serán entregados solamente a los compradores con los códigos postales de EE.UU..


Lo que diferencia a esta versión del básico HTC One de 32GB son los 64 GB de almacenamiento interno, ranura para la tarjeta SIM desbloqueada, lo que significa que puedes añadir cualquier SIM de redes celulares compatibles, además de un gestor de arranque desbloqueado. Esto último fue la verdadera sorpresa, sin embargo,  el teléfono no resiste grandes y buenas mejoras de software al sacarlo de la caja, como hacer root y el flasheo del dispositivo con ROMS personalizadas.

Ahora bien, esto es “catnip” serio para tweakers con experiencia quienes pueden ser portadores de bloatware y software que a menudo son interfaces de usuario personalizadas e injertadas sobre Android. ¿Cansado del funky BlindFeed de HTC o de HTC Sense en conjunto y desea también instalar Jelly Bean? Al parecer eso no será un problema para el HTC One Developer Edition.

Por supuesto, usted tendrá que proporcionar su propia copia de una ROM estable y el saber cómo levantarlo y hacerlo funcionar. Ah, y no te vayas llorando a HTC si las cosas van mal y conviertes tu caro HTC ONE  en una lujosa carcasa de aluminio.

“El HTC One Developer Edition es en definitiva una versión sólo para conocedores”.

Fuente: http://www.cnet.com/8301-17918_1-57574047-85/htc-brings-one-developer-edition-to-america/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *