Saltar al contenido

HTC presentará su siguiente smartphone

2013-02-13

HTC pone un reloj de cuenta hacia atrás en su página web alentando la salida de su próximo teléfono.

HTC se está preparando para su siguiente gran lanzamiento.


La compañía taiwanesa ha puesto un reloj de cuenta hacia atrás en su página web, en un esfuerzo para avisar de evento la próxima semana. Aunque la compañía no lo ha hecho público habló de lo que será el lanzamiento, en general se espera dar a conocer su siguiente smartphone insignia, que también ha sido conocido en algunos círculos como el M7.

No hay detalles en el sitio de HTC más allá de la llamarada de la lente ocasional en el fondo. La semana pasada, un blog de la compañía bromeó sobre un “nuevo sonido y experiencia de cámara” para los smartphones este año.

HTC ha continuado viendo sus ganancias e ingresos deslizarse, ya que intenta desesperadamente recuperar los corazones y las mentes de los consumidores. Mientras que HTC estaba en lo alto del volante en los primeros días de Android, este ha perdido su posición de liderazgo por Samsung Electronics, que ha resaltado en la industria con la parte posterior de la franquicia de su Galaxy S.

El año pasado, HTC intentó imitar esa estrategia con el debut de su serie One de smartphones, pero la ejecución fue confusa ya que la empresa sigue creando una serie de diferentes teléfonos “emblemáticos” para atender a los diferentes operadores. Aunque la mayoría de la gente gravitó hacia el Galaxy S3 de Samsung, HTC crea el One X, Uno X+, el Evo 4G LTE, la J Butterfly, y el Droid DNA.

Parte del problema ha sido la falta de interés por los consumidores. Mientras que los teléfonos han visto elogios de la crítica, estos no se han traducido en ventas comerciales. El impulso de la empresa en Windows Phone 8 con la Windows Phone 8X y 8S también ha tenido un éxito limitado

HTC espera que su próximo gran lanzamiento finalmente cambiará las cosas para la empresa.

El evento de HTC será el 19 de febrero.

“HTC está dando lo mejor de sí ya que no se quiere quedar atrás, …porque lo está haciendo”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57569132-94/htc-teases-next-flagship-smartphone/

HTC presentará su siguiente smartphone
Califica este artículo 😉