Huawei FreeBuds Studio: unos auriculares increíbles

2020-10-23

huawei freebuds studio

Los Huawei FreeBuds Studio son una propuesta realmente innovadora en términos de sonido. Veamos las características de estos auriculares.

Este mes de octubre de Huawei está repleto de novedades. La compañía ha anunciado el Huawei Mate 40 Pro, un nuevo teléfono que buscará ser un superventas, además de que, junto a él, se presentó un nuevo Watch GT2 Porsche Design, unas gafas inteligentes y unos nuevos auriculares de diadema, que son el objeto de este artículo.

Estos Huawei FreeBuds Studios son de una característica over ear, es decir, que taparán tu oreja por completo. Al mismo tiempo, vemos que apuestan por un diseño minimalista en color negro o dorado, navegación gestual y cancelación de ruido activa. Disponen de una batería de larga duración, con hasta 24 horas de autonomía y carga rápida. Su precio será de 299 euros.

Índice

    Ficha técnica de los Huawei FreeBuds Studio

    • DIMENSIONES Y PESO: 165 x 50 x 81,5 mm. 260 gramos
    • UNIDAD DE DIAFRAGMA: 40 mm
    • FRECUENCIA DE RESPUESTA: 4 Hz - 48 KHz
    • CONEXIÓN: Bluetooth 5.2. L2HC
    • COMPATIBILIDAD: iOS y Android
    • BATERÍA: 410 mAh
    • AUTONOMÍA: 24 horas con ANC desactivada
    • CARGA: USB tipo C. Carga rápida
    • EXTRAS: Cancelación de ruido activa. 3 x botones. Control gestual. Detección de posición. 8 x micrófonos. Conexión dual
    • PRECIO: 299 euros
    huawei freebuds studio

    En cuanto al apartado estético, vemos que estos auriculares tienen un diseño muy minimalista y sencillo, incorporando ocho micrófonos y solo tres botones en los auriculares: encendido/apagado, ANC y Bluetooth. Por otra parte, la diadema está hecha de acero inoxidable de siete milímetros, donde la firma asegura que las almohadillas son suaves, con la presión justa para aislar, pero sin llegar a molestar.

    En el caso de los FreeBuds Pro, observamos que los nuevos auriculares de diadema cuentan con controles táctiles que permiten responder, colgar o controlar la reproducción de música usando solamente un toque, al mismo tiempo en el que podremos controlar el volumen deslizando hacia arriba o abajo, pasando de canciones deslizando hacia los laterales.

    Otros detalles

    En el interior de estos Huawei BreeBuds Studio encontramos dos unidades de diafragma ultradinámico de cuatro capas, los cuales tienen una resolución de 24 bit/96 KHz y 48 Hz de frecuencia de respuesta. Por supuesto, disponen de cancelación de ruido activa, que en esta ocasión se adaptan al nivel de ruido del exterior. De esa forma, se usan auriculares de dos de los ocho micrófonos, dedicándose los otros seis a capturar el sonido de nuestra voz durante las llamadas.

    huawei freebuds studio

    ¿Te preocupa la autonomía? Pues, según la compañía, son capaces de aguantar hasta 24 horas sin ANC y hasta 20 horas con la cancelación de ruido activada. La firma china también confirmó la carga rápida, con solo 10 minutos de carga donde podremos usar los auriculares durante ocho horas.

    Es por esto por lo que estos nuevos auriculares Huawei FreeBuds Studio estarán disponibles en color negro y dorado a un precio de 354 dólares. Disponibles desde sus reservas en Amazon, las entregas comenzarán a partir del 9 de noviembre. ¿Apostarás a conocer sus características sonoras?

    Subir

    Más información