Saltar al contenido
Internautas21

Huawei lanzará una tablet de alto rendimiento

2018-03-06

Hola amigo Internauta, a continuación les contaremos las novedades que fueron anunciando en el Mobile World Congress 2018. La compañía que cada vez gana más usuarios en el mundo es Huawei. Una empresa líder, que supo hacerse valer y respetar las necesidades de los usuarios. Si bien no están en el top de los equipos más comprados, año tras año sube en ventas.

En esta oportunidad no les hablaremos de smartphone. Hoy es el turno de contarles lo que se Huawei se trae entre las manos, les contaremos las novedades de la tablet Huawei MediaPad M5. Un dispositivo que cuenta con el sistema operativo Android, lo que lo hace tentador y ágil. En cuanto a su aspecto físico, posee un acabado metálico, dándole elegancia y prestigio.


La versión Android que contará esta tableta es la popular y última Android Oreo. Que podemos decir de las especificaciones técnicas, primero vamos hablarles de lo más destacado que tiene esta tablet y es el “sonido”. Posee un sonido de alta calidad, gracias a la ayuda de Harman /Kardon. Quienes han integrado los altavoces a la misma.



Posee un procesador es un Kirin 960s de fabricación propia -y que es una modificación del SoC integrado en el Mate 9-. El mismo  cuenta con ocho núcleos y es compatible con arquitectura Cortex-A53. En cuanto a la memoria RAM,posee 4 GB.

La pantalla es de 10,8 pulgadas para un panel IPS con resolución 2.560 x 1.600 Y en lo que se refiere a almacenamiento la misma cuenta con  32 gigas, que es posible ampliar mediante el uso de tarjetas microSD.


¿Posee una batería apta para un uso intenso?

La respuesta es sí. Tiene una batería de 7.500 mAh de polímeros de litio. También posee la opción de carga rápida, cosa que la hace aún más atractiva.

En cuanto a las cámaras, la Huawei MediaPad M5 posee dos cámaras,  una en su parte trasera y otra en la delantera. La resolución de los sensores es de 13 y 8 megapíxeles. Dato que es difícil encontrar en una tablet.

 

Lo que sabemos de su lanzamiento, es que saldrá al mercado en el próximo trimestre, en varias opciones. Una de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con WIFI que costará aproximadamente unos 399 euros y la otra de 64 GB de almacenamiento interno con WIFI a unos 449 euros, otra versión más grande de 128 GB que casi tocara los 500 euros.

Esto hace que sea accesible para todos. Y también habrá versiones con LTE, para los que no quieren desconectarse ni un momento. Con 64 GB y 128 GB de almacenamiento interno que costarán 499 euros y 549 euros respectivamente.

 

Huawei MediaPad M5, primeras impresiones #MWC2018

 

Huawei lanzará una tablet de alto rendimiento
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información