Saltar al contenido
Internautas21

Para los fanáticos de lo grande: Huawei Mate 10

2017-08-31

Hola amigo Internauta, hace al menos dos semanas que Huawei confirmó el próximo modelo de la línea Mate.


Se llamará Huawei Mate 10 y saldría al mercado este mismo año. No hay mucha información oficial, solo rumores y se los contaremos a lo largo de este artículo.

Se  espera que este 16 de octubre se presenta de manera formal el esperado Huawei Mate 10, la joya de la firma. Un smartphone de alta gama, que sería competencia directa para el iPhone 8 y el Galaxy Note 8.

Entre las especificaciones técnicas podría contar con una pantalla curva de 5,8 pulgadas a resolución 2K, un procesador Kirin 970, escáner de iris, cámaras duales Leica, una nueva versión de EMUI, basada en Android Oreo y cuerpo con pura pantalla sin bordes al frente.

Como era de esperarse, no se sabe nada aún sobre su precio. Pero la expectativa obvia es que sea muy costoso.

Richard Yu, el máximo responsable de Huawei, en una de tantas entrevistas declaró: “Tendremos un producto mucho más poderoso. El Mate 10, el cual tiene más vida de batería y una pantalla enorme, carga rápida, mejor calidad fotográfica y muchas otras funciones que nos ayudarán a competir con Apple”

En cuanto a las especificaciones técnicas, se rumorea que vendrá con doble cámara, algo que últimamente parece moda en todos los nuevos smartphones.

En cuanto al procesador, lo que sabemos es que contará con un procesador propio, el Kirin 970, que cada vez tiene un rendimiento más similar al de un Qualcomm de gama alta. Se podrá  encontrar 4 GB, 6 GB o incluso 8 GB de memoria RAM, por lo que el rendimiento es lo que menos nos preocupa de este phablet. Se espera que la batería sea de 4.000 mAh, lo que le dará una buen rendimiento a la terminal.

La pantalla contaría con una diagonal de 6,1 pulgadas y unas proporciones similares a la pantalla del LG G6 con 18:9.

En cuanto a la cámara, vendrá con una Leica  la cual tendrá un sensor monocromático para mejorar la experiencia al tomar fotos en blanco y negro, lo cual se agradece bastante si te gusta la fotografía artística.

La firma Huawei prepara su mejor opción para darle pelea a las primeras marcas, todo lo que tiene, aquí en @internautas21 Clic para tuitear

En relación al valor que pueda tener la terminal, aún es una incógnita, aunque si nos basamos en los modelos anteriores, tanto el Huawei Mate 9 y el Huawei P10, rondaban los 700 euros aproximadamente.

El Huawei Mate 10 Mostrado Oficialmente es Increible


 

 

Para los fanáticos de lo grande: Huawei Mate 10
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +