Saltar al contenido
Internautas21

El Huawei Mate 30, Mate 30 Pro, Mate 30 Lite

Huawei sigue creciendo, a pesar de los problemas que enfrentó la marca china este año, con las restricciones impuestas por el gobierno de los estados unidos.

En esta oportunidad, les contaremos la nueva línea de los Huawei Mate 30 la cual será presentado el nuevo gran hito de la marca china este año, que será presentado tan pronto como el próximo día 19 de septiembre en Múnich, Alemania. 

El modelo Huawei Mate 30, saldrá a la venta en tres versiones. Aún no se sabe a ciencia cierta, cual es el sistema operativo, si saldrá con la versión de Android o con el Software desarrollado por la firma.

Son tres dispositivos que apunten a diferentes segmentos de precio y especificaciones con los que liar al conjunto del mercado, comenzando por una versión Lite y terminando con una Pro, quedando entre medias un terminal sin apellido alguno. 

El nuevo Huawei Mate 30 Pro  tendrá nada menos que siete cámaras y un diseño muy icónico. Según las primeras filtraciones, daria la sensacion que es resistente al agua.

Junto al modelo Pro se presentará el Huawei Mate 30, el modelo intermedio de las tres versiones, cuenta con un notch más grande que en los Huawei P pero menor que en su hermano mayor. Se incorporan dos cámaras en la zona delantera.

Otro modelo es el Huawei Mate 30 Lite, es el más pequeño de la familia un terminal que se inspirará en el Huawei Nova 5i Pro. El sensor de huellas pasa a la zona trasera pero se mantienen las cuatro cámaras.

El notch desaparece y es sustituido por un agujero en la pantalla, en la zona izquierda de la misma.

Especificaciones Técnicas

Huawei Mate 30 Pro

Posee un panel OLED de 6.8 pulgadas a una resolución Quad HD+ @ 90 Hz propulsado por el SoC Kirin 990 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento se puede expandir con una tarjeta de memoria de hasta 512 GB de capacidad. Cuenta con cuádruple cámara trasera de 40 + 40 + 8 megapíxeles + sensor ToF, tendría un flash xenon, y doble cámara selfie con un sensor principal de 32 MP.

En cuanto al sistema operativo podría llegar a contar con Android 10 (sin las aplicaciones de Google preinstaladas) y una batería de 4500 mAh con tecnología de carga rápida SuperCharge @ 40W y tecnología de carga inalámbrica SuperWirelessCharge @ 27W.

Huawei Mate Pro 30

Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Porsche Design

Este modelo es un Mate 30 Pro mejorado en términos de memoria RAM, almacenamiento y diseño exclusivo. Este modelo llegará con 12 GB de memoria RAM junto a 512 GB de almacenamiento interno.

Huawei Mate 30

Huawei Mate 30

Contará con cuatro cámaras en la parte trasera pero con un diseño circular, aunque la calidad de los sensores disminuirá. 

Mantiene la doble cámara selfie en un notch mucho más pequeño al eliminar la tecnología de escaneo facial en 3D, la pantalla tendrá resolución Full HD+, y en términos de hardware también podría llegar una variante con el Kirin 990 5G. Tendrá 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento.

Huawei Mate 30 Lite

Huawei Mate 30 Lite

El modelo más sencillo apuesta por un panel de 6.3 pulgadas con un agujero para la cámara selfie y cuádruple cámara trasera de 48 + 8 +2 +2 megapíxeles. 

Este terminal tendrá el SoC Kirin 810, ligeramente más rápido que el Snapdragon 730, y contará con una batería de 4000 mAh de capacidad junto al lector de huellas dactilares en la parte trasera.

ALUCINA con el HUAWEI Mate 30 Pro 😱 ASÍ SERÁ