Saltar al contenido
Internautas21

Huawei Matebook 13

La firma Huawei cada vez crece mas y mas, ya no se conforma con ganar mercado en el mundo de los celulares, sino que ahora quiere ser el líder en el mundo de las portátiles. En este artículo les contaremos del Huawei Matebook 13.

El Huawei Matebook 13, quien quiere comprar el mercado de los ultrabooks potentes, bonitos y no muy caros.

Contenidos del artículo

Especificaciones técnicas.

Huawei ha decidido mantener en el Matebook 13 buena parte de la esencia de sus modelos de más empaque. El nuevo Matebook 13 no es tan increíble en algunos puntos como el modelo estrella de Huawei, el Matebook X Pro, que recordemos que incluso ocultaba la webcam. Pero mantiene las ideas de diseño limpias, sobrias y bien pensadas de toda la gama.

El resultado es un portátil de 13 pulgadas que pesa menos de 1,3 kg y ofrece unas dimensiones contenidas. Todo ello con un precio más ajustado a la competencia de Xiaomi, por ejemplo, justo lo que le faltaba a la gama X.

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

HUAWEI MATEBOOK 13

PANTALLA: LTPS 13 pulgadas (formato 3:2, 2.160 x 1.440 píxeles, 200 ppp)

PROCESADOR: Intel Core i5-8265U

TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce MX150

MEMORIA: 8 GB LPDDR3 2133Mhz

DISCO DURO: 256 GB SSD

SONIDO: 2 altavoces estéreo Dolby Atmos

CONECTIVIDAD: WiFi 802.11a/b/g/n/ac, 2×2 MIMO, WiFi Direct, Bluetooth 4.1

BATERÍA: 41 Whr

DIMENSIONES Y PESO:286 x 211 x 14,9 mm 1,28 kg

SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 Home

OTROS: Cámara frontal 1MP, lector de huellas, 2 x USB tipo C, jack 3.5mm

PRECIO: 999 euros

Es un ordenador muy compacto, el aluminio es el total protagonista del diseño del Matebook 13. Posee bordes suaves, dos puertos USB-C a disposición de usuario, que además no son Thunderbolt 3.
Cuenta con dos puertos USB-C con interfaz 3.1, nada de USB-A, algo que algunos usuarios echan de menos.

Huawei Matebook 13 Lector Huellas

Como ya incluyen cada vez más portátiles, el botón de inicio integra un sensor de huellas para identificarnos en Windows 10 de manera cómoda y segura mediante Windows Hello.

El Huawei Matebook 13 destaca por su diseño compacto, la calidad del teclado/touchpad, y un rendimiento que da para mucho tanto en el mercado laboral como en el de ocio. La escasez de puertos o el brillo mejorable de su pantalla son algunos detalles que debemos tener en cuenta.

Pero arrancando en los 999 euros, Huawei ya está lista para que marcas como Xiaomi no están tan tranquilas en su campaña de conquista de este nuevo mercado para las marcas de telefonía.

Huawei MateBook 13 Unboxing!