Saltar al contenido

Huawei Matebook X Pro

2018-03-09

Hola amigo Internauta, seguimos compartiendo con ustedes novedades tecnológicas. En esta oportunidad vamos a contarles sobre el portátil Huawei Matebook X Pro. El mismo fue presentado en MWC 2018.

Ya con ver el nombre lo primero que se nos viene a la cabeza es, ¿realmente este modelo competirá con la Macbook de Apple?. En principio les iremos contando que tiene un pantalla de 13.9 pulgadas sin marcos, con pantalla táctil que alcanza una resolución 3k.


El equipo cuenta con una elegancia que le da un acabado premium. Fabricado en aluminio, el portátil es muy delgado, mide 14.6 milímetros alcanzando los 4.9 milímetros en la parte más estrecha.

Posee cuatro altavoces que ofrecen una gran calidad de sonido con tecnología Dolby Atmos que permite ofrecer sonido 360.

 


A su vez cuenta con un teclado retroiluminado que incluye una cámara web oculta que nos permitirá realizar videollamadas desde un mejor ángulo.

¿Cual es el sistema operativo? Windows 10 fue el sistema operativo elegido por la firma. En cuanto a sus especificaciones más distintivas, tenemos un Huawei Matebook X Pro que funcionará con un procesador Intel i5 junto con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Pero tambien saldran a la venta dos versiones con procesador Intel I7 8550OU , en un caso con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno y una versión más vitaminada del Huawei Matebook X Pro que se destacará por contar con 16 GB de RAM y 512 GB de memoria interna.

Seguimos metiéndonos de lleno en las especificaciones técnicas, una pantalla de 13.9 pulgadas como ya anunciamos anteriormente, que trae una resolución 3k, con protección Gorilla Glass, para evitar que la pantalla se dañe.



En cuanto a la batería, aseguran que durara aproximadamente 12 horas. Además cuenta con un sistema de carga rápida que promete 6 horas de autonomía con una carga de 30 minutos.

Versiones y precios: Huawei Matebook X Pro procesador Intel i5 costará 1499 euros, la versión con procesador i7 y 8 GB de RAM 1699 euros y el Huawei Matebook X Pro con SoC Intel i7 y 16 GB de RAM alcanzará los 1899 euros.

Huawei Matebook X Pro, el espectacular ultrabook de Huawei #MWC18

Huawei Matebook X Pro
Califica este artículo 😉