Saltar al contenido

Huawei Media Pad M5, una tablet de lujo

2017-12-26

Hola amiga Internauta, hoy vamos a presentarles lo que viene de la mano de la firma Huawei, el nuevo MediaPad M5 que se presentaría en el CES.

Hace menos de diez años, que salieron al mercado estos nuevo híbridos entre notebook y smartphone: Las tabletas. Un segmento que viene sufriendo muchos cambios, debido a que no logra adaptarse de lleno a las necesidades del usuario.


Por un lado para trabajar son pocos prácticas, pero por el otro siempre da la sensación que falta algo a la hora de encontrarse con una tablet. Las tablets con sistema operativo Android son muy buenas para la hora del oseo, pero cuando nos ponemos a trabajar nos encontramos limitados. A raíz de eso, y viendo estas dificultades, las empresas lanzaron los ya conocidos sistemas dos en uno.

Pero haciendo oídos sordos a esto, Huawei decidió seguir apostando a esto. Y en el 2018, encontraremos todas las novedades al respecto.



Especificaciones técnicas


El Huawei MediaPad M5, contará con las mejores especificaciones posibles dentro de Huawei.
Sabemos que tendrá uno de los procesadores más potentes de Huawei, como es el Kirin 960. Una  pantalla de 8,4 pulgadas, una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Contará con  sistema operativo Android 8 Oreo gracias a EMUI 8.0, y la conectividad contaría con Bluetooth 4.2. Tampoco faltaría un lector de huellas integrado en el cuerpo de la tableta, así como un conector mini Jack de 3.5mm.

También habrá un conector USB Tipo C, así como los mismos altavoces estéreo del Huawei MediaPad M3. 
En cuanto a su diseño, sería muy similar a su predecesor, y contaría con un cuerpo acabado en metal. No sabemos a ciencia cierta, cuál será el precio, pero se especula que podría estar alrededor de los 300 euros.

La presentación de esta nueva tableta se produciría durante el CES de Las Vegas, que se celebra con el inicio del año.

Huawei Media Pad M5, una tablet de lujo
Califica este artículo 😉