Saltar al contenido

Huawei: nuevo phablet Mate 9

2016-10-24
Comparte esto:
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
Huawei: nuevo phablet Mate 9
Califica este artículo 😉

1024_2000

Cada vez le dedicamos más tiempo a nuestros Smartphone, prácticamente algunas personas ya no usan el ordenador. Llevan su vida laboral y personal en la palma de la mano.


Antes uno compraba un móvil, y no lo volvía a cambiar hasta que el mismo deje de funcionar. Hoy la cosa es distinta. Los cuidamos, les ponemos vidrio en la pantalla, fundas divertidas que nos combinen con la ropa y mucho más.

Algunas empresas, que no eran las dueñas de la competencia, decidieron incursionar en el mundo de la telefonía móvil y no les ha ido nada mal. Esta vez, vamos hablar del próximo modelo elegante de la compañía Huawei: Mate 9

La empresa quiere ocupar un lugar mejor en ese sector de la telefonía móvil.

huawei-mate9-w782

El Huawei Mate 9, será presentado el próximo 3 de noviembre. La familia Mate fue la primera que se animó con el tamaño de 5.9 pulgadas, ya que Samsung con sus versiones Note, siempre tuvo una pantalla de 5.7 pulgadas.

Esta familia de ‘phablets’ se hizo famosa por su tamaño y por su batería, ofreciendo grandes dimensiones en ambos sin pedir demasiado dinero a cambio.

Esperamos que la empresa pueda transformar en oportunidad, lo que aconteció con el Note 7 y ofrezca un hardware a la altura de la circunstancias.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 5.9 Pulgadas
  • Android 7.0
  • CPU: Octa-core 2.6 GHz Cortex-A53
  • 64/128 GB, 4 GB RAM or 256 GB, 6 GB RAM
  • Camara primaria 20MP, secundaria 8MP
  • Video 2160p@30fps

Cuenta con una pantalla, como dijimos anteriormente de unas 5.9 pulgadas en su diagonal, una resolución Full HD, un diseño curvo y un procesador que sin dudas va a ser la frutilla del postre. En cuanto a la cámara, al igual que el Mate 8, cuenta con una lente Leica.

 

Que la lente sea la misma no implica que el sensor lo sea, se habla de que para este nuevo teléfono Huawei haya pasado del de 12 megapíxeles, y colocado un par que suben hasta los 20 megapíxeles. 

No cabe duda de que el nuevo Huawei Mate 9 será el mejor Smartphone de la firma hasta la fecha.

 ¿Estás preparado?