Saltar al contenido
Internautas21

Huawei P10 una gran apuesta

2017-04-11

Hoy vamos hablar del nuevo Smartphone Huawei P10, con un sistema operativo Android 7.0 y un hardware muy prometedor.


La fecha de lanzamiento fue febrero del 2017, las intenciones de la firma es posicionarse como unas de las mejores marcas a nivel mundial. Su interés apunta en esta oportunidad al mercado latino. La idea principal es poder competir con las grandes firmas como lo son Samsung, LG, Apple entre los mas destacados.

El fuerte de esta termina no solo es un hardware duro y resistente, sino la cámara principal que tiene una resolución de 20 megapíxeles y filma en modo UHD 4k. Mientras que la cámara frontal, es una de las mejores del mercado, con una resolución de 8 megapíxeles y en video filma en HD 1080p.

Cámara dual con óptica Leica 20+12 MP con modo monocromático. Apertura f/2.2, autoenfoque con detección de fase, panorámicas, HDR, sensor Sony IMX286 Exmor RS.

Por otro lado destacamos una estética muy cuidada que nada tiene que envidiarle a las ultimas terminales lanzadas en el mercado.

Lector de huellas dactilares, compatible con la tecnología de carga rápida, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula.

En cuanto a características técnicas, tiene un procesador Cortex A73 de 4 núcleos y con una velocidad de reloj de 2.36 GHz. En el apartado de memoria, posee 4 GB de memoria RAM, y 64 GB, 128 GB de memoria interna o de almacenamiento. No cuenta con la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD. (Lo que lo asemeja a las iPhone)

No cuenta con batería extraíble como la mayoría de las terminales nuevas, algo en que fue pioneros los creadores del iPhone.

Huawei se presentó su P10 en el contexto del Mobile World Congress 2017. El precio recomendado es de 659 € y en dólares serian aproximadamente unos USD 698.

Algunos aseguran que tiene características similares al Huawei Mate 9, lo cual si realmente es así no cabe dudas que va a ser una excelente propuesta de Huawei para animarse al cambio y dejar las marcas tradicionales.

Huawei P10 Official Product Video MWC 2017

Huawei P10 una gran apuesta
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +