Saltar al contenido
Internautas21

Huawei P20, tres cámaras y tres modelos.

2018-01-15

Hola amigo Internauta, hoy vamos hablarles de Huawei. Es impresionante lo que esta creciendo esta marca china, y es para muchos la preferida de los adolescentes.

El próximo equipo de gama alta, que prepara la compañía es el Huawei P20, por logica pensamos que el nombre que adquiriría el equipo iba a ser Huawei P11, pero la firma decidió hacer un salto de página y llamarlo de otra manera.


Una cámara de tres lentes y marca Leica de nuevo que ciertamente sería algo nunca visto.



Lo que sabemos hasta ahora es que saldrá a la venta acompañado de tres modelos, uno que se lo denomina “normal”, el cual tiene el sensor de huellas dactilares en la parte frontal del mismo, un diseño bastante minimalista, con pocos bordes y esquinas redondeadas. La novedad es que tendrá tres cámaras en la parte trasera. Esto no es solamente la novedad, sino que se podrá capturar imágenes de hasta 40 megapíxeles y tener un zoom “híbrido” de hasta 5X.



Como segunda opciones, se encuentra el modelo “plus”, que cambia un poco el diseño con respecto al “normal”. Tendrá un tamaño mas grande, ya que será de 6 pulgadas, también cuenta con tres cámaras en la parte trasera. Solo cambia la orientación de las mismas.

 

Y el tercer y último modelo será el “pro”, con menos bordes que el anterior. El lector de huellas se encuentra en la parte trasera. Contará como los smartphone de alta gama con reconocimiento facial basado en puntos, como ocurre en el iPhone X. Huawei presume que su tecnología de escaneo facial puede capturar 300.000 puntos de datos, una cifra superior a los 30.000 puntos de datos del Face ID.



HUAWEI P20 | Triple cámara ¿Locura o genialidad?

 

Huawei P20, tres cámaras y tres modelos.
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +