Saltar al contenido
Internautas21

Huawei P9, el desafío hecho celular.

2016-05-24

Huawei P9

Huawei es una empresa privada multinacional china de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo (I+D), producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones y provee soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones.


En este último tiempo, Huawei viene pisando cada vez más fuerte, con los lanzamiento de las nuevas terminales, el P9 cuenta con un potente hardware, para estar a la altura de las grandes marcas que ya están instauradas en el mercado, como lo son Samsung, Motorola, Lg, en la línea de Smartphone con sistema operativo Android, Iphone 6, 6s con IOS y los Microsoft Lumia con Windows 10.

En la era de las #selfies #Huawei P9, es la mejor elección para tus fotos Clic para tuitear

UNA REVOLUCIONARIA CAMARA DUAL.

Huawei P9 captura los deslumbrantes colores, la impactante precisión del blanco y negro, el atractivo emocional de Leica. Captura más luz con dos sensores: uno RGB y uno monocromático. Las fotos son increíbles con el algoritmo de fusión de Huawei P9, que combina inteligentemente los colores percibidos por el sensor RGB con los detalles del sensor monocromático.

Las fotos en condiciones de poca iluminación salen muy bien gracias al tamaño de píxel de 1,25 µm de las dos cámaras de 12 megapíxeles, y logra una calidad profesional en tus imágenes en cualquier condición con la tecnología IMAGEsmart 5.0 del Huawei P9.

Logra fotos con la calidad de una cámara tradicional, incluso en entornos con poca luz, gracias al Algoritmo de Calidad de Imagen Co-desarrollado con Leica. Posee una cámara frontal de 8 megapíxeles podrás lograr selfies de alta calidad incluso en condiciones de poca luz.

Entre las características más destacadas del Smartphone, destacamos su pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 full hd, una memoria ram de 4GB, Procesador Quad-core 2.5 GHz Cortex-A72 & quad-core 1.8 GHz Cortex-A53, una batería de 3000 mAh, cámara principal Dual 12 MP, f/2.2, 27 mm, óptica Leica y una cámara secundaria de 8 MP. Saca fotografías con una velocidad, profundidad y nitidez incomparables gracias a su tecnología «Hybrid Focus» con enfoque láser, medición de profundidad y contraste.

Si tenes pensado en cambiar el móvil, creo que esta es una buena opción. Aquí le dejamos un video con más información.

Huawei P9 REVIEW ESPAÑOL

Hasta el próximo post, pueden seguirme en Twitter: @jechu_benito

Huawei P9, el desafío hecho celular.
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +