Saltar al contenido
Internautas21

La firma de oriente Huawei presenta su nueva «Phablets»

2019-02-20

La firma Huawei, sigue lanzando nuevas terminales, con la idea de seguir logrando participación en el mercado de los celulares.
En esta oportunidad, les contaremos la novedades del Huawei Mate 20 Pro. Un modelo elegante que más que un smartphone parece una phablet.

Si bien las empresas se animaron cada vez más hacer terminales grandes, hasta el momento, nadie se había animado a pasar las 7 pulgadas.

Cuenta con una pantalla de 7.2 pulgadas, lo que lo hace realmente un equipo grande, a la vista.Huawei Mate 20X.


Análisis del Huawei Mate 20X : diseño

Posee unas dimensiones de 17.4 x 8.5 x 8.2 mm y un peso de 232 gramos. Este dispositivo cuenta con unos grandes acabados en cristal templado y aluminio que dotan a este super phablet de un tacto realmente agradable.

En la parte lateral se encuentran los botones de control de volumen junto a la tecla de encendido y apagado del Huawei Mate 20X. Posee una salida de jack de 3.5 mm junto con un altavoz, mientras que en la parte inferior nos encontramos con un segundo altavoz y el puerto USB Tipo C.

Al igual que mucho de las terminales de Huawei, el lector de huellas se encuentra en la parte trasera, cosa que para mi gusto resulta un poco complicado para manipular con una sola mano.

Cuenta con una triple cámara, lo que ayudará a que tomes unas fotos excepcionales, tanto de día como de noche.


Análisis del Huawei Mate 20X: características

En cuanto a las especificaciones técnicas, cuenta con un procesador Kirin 980 junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que podemos ampliable.

El dispositivo funciona sistema operativo Android 9 Pie, por lo que podremos disfrutar de la última versión del sistema operativo de Google.


¿Qué pasa con la autonomía?

El Huawei Mate 20X tiene una batería de 5.000 mAh, lo que garantiza una gran resistencia al uso. Pero esto es un aspecto que depende del usuario, y de cuáles son las aplicaciones que este mismo use. Pero se espera que con un uso estándar funciones hasta dos días, sin necesidad de cargarlo.

Pantalla del Huawei Mate 20X

La pantalla se encuentra formada por un panel AMOLED de 7.2 pulgadas con formato 19:9 y resolución FullHD+ para ofrecer una gran calidad de imagen.

Posee dos altavoces que ofrecen una gran calidad de sonido, brindando un sonido realmente alto.


Cámara del Pantalla del Huawei Mate 20X

Cuenta con un sistema de triple cámara con una lente de principal de 40 Mpx F:1.8, segunda lente ultra gran angular de 20 Mpx F:2.2 y un tercer sensor de 8 megapíxeles con f:2.4.

Posee estabilización óptica y PDAF, además de la ayuda de la inteligencia artificial para ofrecer unas grandes capturas. La cámara frontal del Huawei Mate 20X trae 24 megapíxeles y focal 2.0.

Huawei Mate 20 X, análisis tras un mes de uso: EL MÁS GRANDE de Huawei