Saltar al contenido
Internautas21

Hulu para Wii U

2012-11-21

Hulu nos permitirá ver programas en la TV mientras tenemos una descripción del mismo en la Wii U.

Luego que el lanzamiento de la Wii U dejará un poco decepcionados a los consumidores ya que Nintendo prometió entregar la Wii U junto con una serie de servicios, tales como Netfly, Hulu y un nuevo servicio de Nintendo llamado TVii.


Felizmente ahora Hulu ya se encuentra disponible para la Wii U, con un precio de $8, usted puede tener un paquete de canales de TV en el cual la Wii U cumple un papel muy importante ya que funcionará como una guía de transmisión, donde usted podrá ver todo tipo de información y hasta una descripción del programa que está viendo en ese momento, así como también si desea programar cambiar de canal a cierta hora y/o para ver algún programa específico, podrá hacerlo; y no solo eso, sino que incluso podrá ver el programa que estaba viendo en su TV a través de la Wii U, solo tendrán que seleccionar el icono en la parte inferior de la pantalla.

Información brindada por Hulu.

Hulu está ofreciendo su servicio de forma gratuita como prueba durante una semana. Y seguramente será un refuerzo a lo que Netflix ya está ofreciendo por medio de la Wii U.

He aquí un video de la Wii U:

“Ahora que porfin tenemos en servicio, disfrutemos!”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1023_3-57552989-93/hulu-plus-swings-onto-wii-u-for-dual-screen-boost/

Hulu para Wii U
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +