Saltar al contenido

Hybrid Ex: Nuevo accesorio de iPhone5mod para el iPhone 5

2013-01-02
Hybrid Ex: Nuevo accesorio de iPhone5mod para el iPhone 5
Califica este artículo 😉

iPhone5mod a construido un nuevo y atractivo paquete de accesorios para el iPhone 5.

La empresa de accesorios para dispositivos de Apple, iPhone5mod presentó hoy un nuevo accesorio; un teclado físico y un controlador de videojuegos para el iPhone 5, el cual se adapta al dispositivo por medio de un potente imán que se adhiere a la base del iPhone, combinado con una conexión vía Bluetooth 3.0 que nos permite escribir y jugar videojuegos.


Hybrid EX es el nombre del accesorio el cual tiene un gran potencial en el mercado de accesorios con un precio muy atractivo, solo $49.90. Cada accesorio tiene solo 2mm de espesor y ambos se pueden unir entre sí para comodidad del usuario. iPhone5mod afirma que es estos son los accesorios más delgados jamás construidos para el iPhone.

El Hybrid EX puede ser utilizado de forma activa hasta por 40 horas y 160 horas en modo de espera, con solo una hora de carga. La empresa nos da la seguridad de que los accesorios son compatibles con cualquier tipo de videojuego que sea compatible con accesorios de teclas adicionales.

A pesar de su diseño ultra delgado, los botones llegan a hacer “clic” al presionarlos, lo que da una mayor comodidad. Tengamos en cuenta que estos accesorios no son para proteger al iPhone del agua o del polvo.

Finalmente la empresa china de accesorios hizo algo de gran nivel que vale la pena probar. Anteriormente iPhone5mod había presentado cables Lightning (aún disponibles) a buenos precios y más adelante un modkit para llevar su iPhone 4 o 4S a darle una mirada al iPhone 5, accesorio que luego fue demandado y retirado por Apple. Pero seguro que el nuevo Hybrid EX no va en contra de las reglas de Apple.

Aquí les dejo un video:

“Creo que luego de ver el precio del Hybrid EX podríamos decir que es uno de los mejores del mercado”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/01/02/new-magnetic-keyboardgamepad-case-combo-gives-your-iphone-5-super-thin-snap-on-input-devices/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *