Saltar al contenido
Internautas21
iOS

iCareFone | El programa ideal para gestionar tus dispositivos iOS

2018-11-13
icarefone

Poder disfrutar de un programa que te permita hacer todo de manera más fácil es una gran ventaja en la actualidad y con iCareFone es posible lograr esto. Este programa es un gestor de datos iOS el cual en ocasiones es necesario debido a la gran cantidad de restricciones que se nos pueden presentar por parte de Apple, esto no será más una complicación gracias a esta excelente aplicación de escritorio.

¿Qué es iCareFone?

La complejidad en el manejo de dispositivos iOS es un factor que Apple no ha podido solucionar del todo a pesar de su popularidad, a raíz de ello, existen programas que se encargan de facilitar las cosas en estos dispositivos como iCareFone, el cual te permite gestionar tu equipo de manera más sencilla, tanto en el manejo de las aplicaciones como en la descarga y transferencia de los archivos. Este programa pertenece a la compañía Tenorshare, la cual es muy popular como empresa de software por realizar aplicaciones tan útiles para iOS  y Android.

Como bien sabemos, la transferencia de datos desde el iPhone a la computadora (la gran mayoría con Windows) puede convertirse en un verdadero martirio, con esta aplicación podrás disfrutar de la transferencia y eliminación de archivos de una forma rápida y fácil.

Con iCarefone puedes usar un Backup de tus dispositivos con iOS12 más fácil que nunca.

Puedes descargar este programa desde la página oficial de Tenorshare Descargar iCarefone

Principales características del iCareFone

Hay muchas opciones que este programa nos brinda, pero si tenemos que hacer un resumen rápido podríamos hacer una lista de esta manera:

  • Gestionar y administrar archivos libremente.
  • Transferir, añadir, fusionar o eliminar archivos entre tus dispositivos.
  • Permite hacer backup y restauración de tu información.
  • Puedes encriptar e importar fotos directamente al carrete.
  • Se puede manejar los diferentes tipos de archivos del iPhone, como son los contactos, la música, las imágenes, los videos y las aplicaciones.
  • Permite la reparación del iOS: esto es cuando se descarga el firmware con la finalidad de arreglar un crash o cuando hay un intento fallido de actualización.
  • Puedes reiniciar tu dispositivo iOS en caso que no encienda o la famosa pantalla negra.
  • Se puede utilizar como un bloqueador de anuncios en las aplicaciones de iPhone, YouTube, Pandora y Airborne.
  • Mejora el rendimiento y eficacia de tus dispositivos iOS.
  • Sincronizar tu biblioteca con otros dispositivos iOS e iTunes.

Las 4 opciones que más nos gustan de iCareFone

 

Con este programa se pueden hacer una serie de actividades que permitirán un mejor funcionamiento de tus dispositivos iOS, a continuación se presentan algunas de las que consideramos más resaltantes:

1.- Permite la transferencia de música, videos, aplicaciones sin iTunes, sin restricciones y es gratuito. Se pueden transferir de una forma fácil y sencilla archivos del iPhone, iPad y el iPod al PC de manera gratuita, solo es necesario conectar el dispositivo con el PC y todo lo que sigue se puede realizar con tan solo unos cuantos clics.

2.- Permite reparar errores del sistema que tengan relación con la actualización de iOS, sobrecalentamiento, problemas con el Touch ID, el consumo de batería, etc. También te permite reiniciar tu dispositivo si no enciende o si te aparece esa molesta pantalla negra.

3.- Permite el bloqueo de anuncios en el iPhone. Este sotware funciona como un bloqueador de anuncios que de forma fácil bloquea o elimina los anuncios que aparecen en las aplicaciones logrando crear un ambiente completamente libre de publicidad para los dispositivos iOS.

4.- Realiza las copias de seguridad y restauración de datos iOS, si iTunes no permite reconocer el iPhone, se realiza una copia de seguridad y se restaura desde el mismo programa.

¿Cómo reparar errores del iOS con iCareFone?

 Suele pasar que a los usuarios de iOS que la aplicación que más usan comienza a cerrarse de manera inesperada, o la misma se queda colgada y el iPhone deja de responder, en algunas ocasiones solo es necesario reiniciar el iPhone, pero otras veces esto no tiene el efecto esperado.

Cuando esto sucede se recomienda acudir a las herramientas de iTunes con la finalidad de determinar que se puede hacer, pero son pocas las opciones.

Es en ese momento que se acude a aplicaciones como iCareFone, que ayuda a solucionar los errores más frecuentes que se presentan en los iPhone y cuenta con una serie de herramientas muy interesantes.

El software iCareFone permite, en unos pocos pasos, identificar cualquier tipo de error que pueda presentar un dispositivo iOS, el cual puede estar causando cierres o cuelgues de una forma inesperada y este programa les proporciona una solución. Si el problema es interno, elimina los registros de las diferentes aplicaciones y los datos de la caché, haciendo que cuando se vuelva a ejecutar la aplicación esta funcione como si estuviera recién instalada.

Otra situación que se puede presentar es cuando el error es del propio sistema y la pantalla se bloquea de color negro, esto hace que se tenga que forzar el reinicio del móvil de una forma segura poniéndolo y sacándolo del modo de recuperación o loop. Este programa nos ayuda a darle solución en un par de pasos.

iCareFone | El programa ideal para gestionar tus dispositivos iOS
Califica este artículo 😉