Saltar al contenido
Internautas21

IE10 para Windows 7 cada ves más cerca

2013-01-18

Microsoft sigue a probando la última compilación de Internet Explorer 10 para Windows 7.

Microsoft se está acercando a la entrega de la versión definitiva de su navegador Internet Explorer 10 para Windows 7.


En un reciente e-mail privado para seleccionar probadores, funcionarios de Microsoft dijeron que una prueba privada que se ha entregado recientemente será la última pre-RTW (lanzamiento para la Web / final) de generación del navegador que estará disponible a través de Connect”.

“Si bien todavía no hay fecha RTW para anunciarse en este momento, por favor asegúrese de que usted este presentando retroalimentación inmediata si se encuentra alguna incidencia”, agregó la nota.

El último “build” se puso a disposición para seleccionar a los probadores a través de Connect, el producto de Microsoft para retroalimentación/pruebas en el sitio, de acuerdo con mis contactos.

Les pregunté a funcionarios de Microsoft si esta versión o cualquier otra prueba posterior para la obra del IE10 para Windows 7 sería lanzada al público y me dijeron que la compañía no tenía “nada más que compartir en este momento”.

Microsoft dio a conocer su más reciente actualización de vista previa pública del IE10 para Windows 7 en noviembre del 2012. Esa construcción incluyó la nueva interfaz de usuario del IE10. Se ha optimizado para el tacto de primera e incluyó una mayor seguridad, desempeño y cumplimiento de las normas HTML5/CSS3, según los Softies. El informe de noviembre del 2012 sobre el “Build” fue la primera prueba de la nueva versión de IE10 para Windows 7 que los probadores recibieron desde mediados del 2011.

La vista previa del “Build” de noviembre del IE10 para Windows 7 es la versión 10.0.9200.16438. La vista previa requiere Windows 7 con Service Pack 1 instalado para poder ejecutarse.

IE10 es el navegador que Microsoft ha incluido con Windows 8 y Windows RT.

“Parece que Microsoft se está demorando mucho en lanzar su nuevo navegador, esta vez tendrá que hacerlo bien”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-10805_3-57564717-75/ie10-for-windows-7-inches-closer/

IE10 para Windows 7 cada ves más cerca
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +