Saltar al contenido

Polaroid se une a Motorola para hacer el mod que todos esperaban

2017-12-04

Hola amigo Internauta, hoy vamos a traerles una novedad de los nuevos accesorios de Motorola. Últimamente, con los nuevos lanzamientos de la firma, sabemos todo tipo de gadget podemos agregarles a los nuevos smartphones. Desde parlantes, hasta fundas con muchas funcionalidades se puede agregar al smartphone.

Actualmente, Motorola se unió a Polaroid para agregar una impresora al Moto Z, algo que faltaba como novedad para el mundo de los Mod.


La particularidad que tiene es que se puede imprimir fotos de 2 x 3 pulgadas; la impresora no usa tinta, pero sí un papel especial y por suerte es compatible con todos los modelos de la familia Moto Z.


El accesorio de la impresora Polaroid es compatible con todos los modelos Moto Z en el mercado.



Motorola y Polaroid hicieron oficial un nuevo MotoMod (la línea de accesorios para la familia de smartphones Moto Z) que se había filtrado hace un tiempo: una impresora para pasar a papel fotos tomadas con el teléfono.

Para refrescar la memoria, les mostraremos los últimos mods que han salido al mercado, entre ellos se encuentran: como el gamepad, la cámara Hasselblad con zoom óptico y otros, los cuales se enganchan en la parte trasera del teléfono, al que se une en forma magnética; los imanes también sirven de puerto de comunicación, y es por allí que el teléfono le envía las fotos a la impresora.

Como ya dijimos anteriormente, las impresoras Polaroid, no usa cartuchos de tinta, sino un papel especial (conocido como Zink; también lo usa HP para su impresora portátil) que cambia de color con el calor.

Las hojas de papel tienen un tamaño de 2 x 3 pulgadas (5 x 7,6 cm). La impresora tendrá un precio de 200 dólares en Estados Unidos, y estará disponible en las próximas semanas. El pack de 20 hojas tiene un precio promedio, en EE.UU., de 10 dólares (es estándar y funciona con otras impresoras que usen la misma tecnología). El papel, además, es adhesivo, por lo que las fotos se pueden pegar en cualquier lado.

 

The new Moto Mod for Moto Z is a portable printer created by Polaroid

Polaroid se une a Motorola para hacer el mod que todos esperaban
Califica este artículo 😉