Saltar al contenido
Internautas21

Indiana Jones 5: Harrison Ford revela detalles de la cinta

2020-02-18

Indiana Jones 5 está confirmada, luego de que Harrison Ford comentara que en 2 meses empezarán a grabar.

La fecha de filmación estipulada para poner en marcha este proyecto es abril, por lo que cuentan con bastante tiempo, teniendo en cuenta que el estreno se produciría en el 9 de julio del 2021. Recordemos que se trata de una película de Steven Spielberg, imaginada por su gran amigo George Lucas, creador de la saga de culto de Star Wars.

Indiana Jones 5

Las aventuras de este fantástico arqueólogo aventurero se replicarán en Indiana Jones 5, donde el actor, de 77 años (que también encarnó al genial Han Solo en la saga galáctica mencionada anteriormente) retomará a uno de sus personajes más populares, que no vuelve a la acción desde el 2008, con “El reino de la calavera de cristal”.

¿Qué sabemos de Indiana Jones 5?

De manera reciente, Harrison Ford comentó que está “encantado de volver a representar a estos personajes”, los cuales marcaron un antes y un después en su carrera actoral. De esta forma, estar en Indiana Jones 5 significa “que las personas se lo pasaron bien a la hora de verme en pantalla”, por lo que “maximizará los esfuerzos para ser mejor que cuando todo empezó”.

Indiana Jones 5

Es decir, se trata de un actor realmente comprometido con las sagas a las que pertenece. Cabe destacar que había mencionado que, por ejemplo, Han Solo ya no era un personaje de interés para él, pero lo volvió a interpretar en el Episodio VII de Star Wars, además de hacer una reciente aparición en el Episodio IX, que concluyó la saga.

Por lo tanto, sabemos que esta producción de Indiana Jones 5 vio la luz gracias a un guion de David Koepp, que fue reescrito luego por Jonathan Kasdan. Steven Spielberg volverá a ser el director de esta popular franquicia, además de que el fantástico John Williams se ocupará de la música. No obstante, George Lucas parece no estar interesado en la saga, por lo que no se entrometerá en sus asuntos.

¿Qué otros detalles se dieron a conocer?

Siguiendo con los detalles de esta futura entrega, Harrison Ford dio algunas pistas sobre lo que puede ser este guion. Por lo pronto, conoceremos que se hablarán sobre algunos detalles de la relación de su vida, por lo que podría regresar el personaje de Marion, que está a cargo de Karen Ellen.

Indiana Jones 5

Algo realmente destacable es que todavía no tenemos elenco confirmado para Indiana Jones 5, sino que todo lo que sabemos es que Harrison Ford está confirmado. No hay demasiados detalles confirmados con respecto a dónde desembocará la trama esta vez, aunque se prevé que volverán a aparecer los nazis como principales enemigos.

Sabiendo todo esto, sería lógico que esta entrega, que parecería ser la última de la saga, se posicione como una de las que apunten a acabar con todo lo alto. La historia del cine se hace enteramente presente dentro de este filme, por lo que estaría bien que les hagan un guiño a los fanáticos y estén presentes los personajes más importantes de la historia.