Saltar al contenido
Internautas21

Indicios y características sobre la novedosa playstation 5

2018-11-07
Playstation 5

La ansiedad de los usuarios está aumentando cada día más luego de que Sony confirmara la aparición de la nueva playstation 5De seguro, ya muchos han logrado ver en sus sueños los videojuegos que la Playstation 5 presentará inicialmente; quizá sea el momento de prepararse para el nuevo lanzamiento de Sony, sobretodo teniendo en cuenta que próximamente la Playstation 4 pasará a ser parte del pasado, su lanzamiento en el 2013 parece ya muy lejano.


¿Qué se habla del playstation 5?

De momento, los seguidores de la marca están divididos entre los que esperan con paciencia la información oficial de Sony y los que no se aguantan y necesitan la información lo antes posible. Para los últimos, esta selección es sin duda una salida a la ansiedad.

Sony, está actualmente atravesando una etapa de cambios. La llegada del Battle Royale, que se suma a la aparición de juegos conectados vía streaming con Xbox o Nintendo Switch hace evidente que la afamada marca tenga que presentar una opción más atractiva para resaltar los años venideros.

El panorama indica que todo se prepara para dar inicio a una nueva generación de consolas de videojuegos. Incluso el director ejecutivo de Sony confirmó que la compañía trabaja en la invención de una nueva terminal que pertenezca a esta nueva generación de consolas.

¿Cuándo se lanzará la Playstation 5?

Hasta hoy, no existe una fecha detallada sobre el futuro lanzamiento de  la Playstation 5; sin embargo, se estima que la aparición de esta consola se dé para finales de 2019 o quizá 2020.

¿Cuál será el precio de la PS5?

En teoría, si la empresa de videojuegos continúa trabajando de la misma forma que en el pasado, el costo tendría un monto parecido al de su predecesora, lo cual equivale a unos 460 dólares aproximadamente.

¿Qué juegos se verán inicialmente en la PS5?

Como es de costumbre durante los lanzamientos de la Playstation, esta no saldría sin antes presentar la nueva edición de un videojuego, razón por la cual algunos estiman que el primer año sea dedicado a la retro compatibilidad. Sin embargo, no tiene nada de novedoso rememorar el pasado; debido a que el lanzamiento de la consola está programada para el 2020, es muy probable que ya los títulos de esta se encuentren ya en una etapa avanzada.

Han sonado algunos nombres como Death Stranding y Cyberpunk 2077, par de juegos que ya cuentan con un buen tiempo de desarrollo. En los foros especializados se han vuelto populares estas sagas y se han presentado como los pioneros que posiblemente entrarán al mercado junto al PS5.

Detalles técnicos de las PS5

Se espera que esta nueva consola de Sony promueva tecnología basada en mover los juegos entre nubes o en streaming, razón por la cual el almacenamiento se mantendría en 1Tb de espacio en una edición estándar y quizá un poco menos para la versión delgada.

Por otro lado, en cuanto al procesador, se ha filtrado a través del equipo de Advance Technology Group que están realizando experimentos con procesadores Ryzen, evaluando el rendimiento y las virtudes del procesador; este proceso es importante, pues si se asegura la continuidad en el procesador se facilitará la creación de los juegos para PC y para la nueva PS5.

 

Indicios y características sobre la novedosa playstation 5
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +