Saltar al contenido

infinite.ly: Una nueva opción para crear sitios web

2013-02-18
infinite.ly: Una nueva opción para crear sitios web
Califica este artículo 😉

infinite.lyEl asistente para la creación de sitios web comienza su incubación en la red.

Otro servicio que se ha subido al “fácil” carro de la creación de sitios web, esta vez es una pequeña startup de Filipinas, llamada Infinite.ly.


La empresa compite con jugadores como Wix.com para ofrecer al desafío del HTML una manera de conseguir un sitio web en funcionamiento, y ofrece una serie de widgets de arrastrar y soltar para hacerlo.

Los usuarios comenzaron con una selección de plantillas que se pueden personalizar. Una vez creadas, un sitio puede obtener una vista previa y publicarse en la Web, así como una versión separada para navegadores móviles. El sitio publica una versión amigable de Facebook de sí misma, pero está limitada por Facebook a esconderse en una pestaña en la página de la empresa. El sitio corrió rápidamente y sin problemas en una conexión de datos en un celular.

El sitio también tiene una alianza con un registrador de dominios para permitir que los usuarios se registren para un dominio personalizado en su interfaz.

infinitely2

En octubre del año pasado, Wix comenzó su apertura para desarrolladores terceros, ofreciendo un SDK que les permita ofrecer sus contenidos para la plataforma Wix. El servicio contaba con 25 millones de usuarios a la vez.

El Fundador de Infinite.ly, Luis Buenaventura, reconoció que la compañía tiene una fuerte competencia en el mercado en forma de Wix, pero dijo que él está mirando hacia algunos de los usuarios más nuevos en mercados emergentes, como su país de origen. La compañía se encuentra en conversaciones con uno de los bancos más grandes de Filipinas, y podría entablar un acuerdo para la venta cruzada de Infinite.ly a los nuevos propietarios de pequeñas empresas cuando se abran cuentas bancarias.

Infinite.ly cuenta con un equipo de cuatro personas a tiempo completo, y se inició en el 2010 con $500,000 de capital, una semilla del inversionista filipino Damarillo Winston.

“Una nueva opción para los desarrolladores hambrientos de novedades, y para principiantes en el tema”.

Fuente: http://techcrunch.com/2013/02/18/site-builder-wizard-infinite-ly-leaves-incubation/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *