Saltar al contenido
Internautas21

Info-computer revienta el mercado con 3 años de garantía en sus productos reacondicionados

Los productos reacondicionados están muy cotizados en un mercado en el que la tecnología cambia cada vez más rápido y los aparatos varían de precio en cuestión de meses. Actualmente se pueden encontrar este tipo de productos con una gran calidad y siendo realmente funcionales, por lo que al ofrecer una garantía de 3 años en estos instrumentos Info-computer está reventando el mercado visita esta página web online.

Una ambiciosa tienda de electrónica

Info-computer es una experimentada tienda de últimas tecnologías, electrónica e informática online que ofrece la oportunidad de comprar equipos de calidad a precios realmente económicos. Cuenta con más de 5 mil productos en la plataforma digital, lo que aporta una interesante variedad a disposición de los usuarios sin necesidad de moverse de casa ¿Algo puede ser más cómodo?

Esta compañía cuenta con más de una década de experiencia en la venta de PCs y todo tipo de artículos informáticos, y para explotar esta trayectoria ofrece asesoría a los clientes que necesiten algún tipo de orientación a la hora de escoger un aparto. La calidad de los productos es inmejorable y los servicios ofertados muy completos.

La garantía de 3 años en los productos reacondicionados

Auxilio me desmayo! Juego con el dinosaurio

Internautas21 Gamers Entérate de las últimas noticias del mundo GAMER.

Los productos reacondicionados son de los más demandados hoy en día ya que ofrecen, por lo general, una excelente calidad a un precio más asequible que otro tipo de sistemas. Por ello, Info-computer se ha coronado completamente ofreciendo 3 años de garantía en ese tipo de productos algo que a veces ya no se consigue en las nuevas líneas.

Una de las pocas diferencias entre un producto de las últimas colecciones de un producto reacondicionado es precisamente la durabilidad y el aporte de ciertas garantías. En el momento en el que esta compañía los proporciona con un periodo de garantía de 3 años deja de ser una diferencia tan palpable. Ahora son productos con una fiabilidad equiparable a lo más novedoso pero con un precio muy inferior.

Los productos reacondicionados y de segunda mano

No por ser productos informáticos reacondicionados o de segunda mano son malas opciones. De hecho, en la web se pueden encontrar las mejores marcas premium de PCs de sobremesa como Asus, Apple, Samsung o Acer y de componentes como tarjetas gráficas Zotac o Geforce GDDR6 GTX o RTX, SDRAM DDR4, discos duros Intel Core SSD y HDD, portátiles MSI y Lenovo, procesadores AMD, GPUs y procesadores Nvidia, cajas de PC NZXT, webcams Logitech, equipos Phoenix y portátiles gaming .

Los productos de segunda mano son equipos que han sido estrenados por otras personas per que se encuentran en perfecto estado para su uso, así que normalmente están muy cuidados o han tenido poca uso resultando productos seminuevos. Cuando se trata de los productos reacondicionados hablamos de aparatos que han sido manipulados para mejorar su rendimiento, que pudo verse afectado por el uso.

En cualquiera de los dos casos los equipos que se adquieren en una tienda con garantías como Info-computer resultan prácticamente como nuevos ya que vienen abalados por el criterio de los profesionales de la propia compañía.