Saltar al contenido
Internautas21
iOS

Informes sobre un nuevo iPad 4 con 128GB

2013-01-28

Apple se está preparando para el lanzamiento de un iPad adicional de cuarta generación.

¿Estás listo para un iPad con una memoria robusta?


Un nuevo iPad de cuarta generación con pantalla Retina – y quizás con 128 gigabytes de memoria – se está preparando para el lanzamiento, dicen fuentes de 9to5Mac. La próxima tablet no tendría un nuevo diseño, sino más bien sería un complemento a la actual línea de cuarta generación, con el mismo color y las combinaciones inalámbricas que el iPad 4, dijeron estas fuentes no identificadas.

El precio es desconocido, pero el nuevo modelo que se describe como un “SKU premium” (Stock Keeping unity) que se uniría a la formación actual de 16 GB, 32 GB, 64 GB y iPads. Una fuente de un gran minorista de EE.UU. proporcionó a 9to5Mac con lo que es supuestamente una nueva lista de SKU para iPad que incluye un cuarto modelo etiquetado como “Ultimate” para unirse a su línea actual.

9to5Mac sospecha que el nuevo modelo tendrá 128 GB gracias a código que se encuentra en el iOS 6.1 beta 5 que hace referencia a la compatibilidad con dispositivos iOS con 128GB. El hallazgo se observó por primera vez ayer por @iNeal en Twitter.

Ese Tweet llevó a Jeff Benjamin en iDownloadBlog a extraer el iOS 6.1 y comparar los valores de partición del sistema que se encuentran en el antiguo relleno firmware de iOS 6.x. Lo que encontró fue un campo adicional para 128:

Se han tratado de poner en contacto con Apple para comentar y actualizar el informe en cuanto exista alguna otra novedad sobre  el tema.

“Esto parece ser una gran noticia, esperemos que el nuevo iPad salga pronto a la luz”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57566089-37/new-ipad-4-reportedly-in-the-works-perhaps-a-128gb-model/

Informes sobre un nuevo iPad 4 con 128GB
Califica este artículo 😉