Saltar al contenido
Internautas21

Ingeniero crea anillo LED de inducción

2013-05-22

anillo-LEDMeses de investigación y desarrollo resultaron un anillo de luz hecho por un ingeniero para su novia.

El ingeniero Ben Kokes es un montón de cosas. Él es un entusiasta al aire libre. Él es un mecánico de Bronco. Es un loco que construye aparatos para la diversión. El está también enamorado.


Voy a dejar que él le cuente su historia con sus propias palabras: “Había una vez, un chico que conoció a una chica. Luego de un corto período de tiempo después, el muchacho decidió diseñar y construir un anillo para la niña, porque hacer las cosas de la manera más complicada posible es justo lo que hace para mostrar su amor”. Para ese fin, Kokes hizo un anillo. Pero no cualquier anillo. Es un anillo de titanio con iluminación interna.

Específicamente, Kokes incrustó un conjunto de bobinas LED de cobre en el interior del anillo personalizado. Se ilumina cuando está cerca de un campo magnético alterno inducido, más conocido simplemente como transmisor. Kokes usa este transmisor alrededor de su brazo, y siempre que su ser querido esté cerca, las luces vibrarán por de debajo de las piedras.

fuente

Es mucho más fácil hablar de este anillo de lo que fue para Kokes construirlo. La página de su exhaustivo proyecto muestra las pruebas, tribulaciones, fracasos y triunfos de la construcción. Es un espectáculo de dedicación y del ingenio de un fabricante. El podría haberse rendido, pero empezó con una barra de titanio, tallada en el aro, y cuidadosamente integró los componentes internos que hacen que se encienda.

Kokes comenzó la construcción en enero de este año y finalmente le presentó el anillo a su novia en mayo. El anillo que le dio fue la versión 10. Los otros nueve no sobrevivieron a las pruebas y experimentación.

El anillo terminó haciendo una gran impresión. “Por lo tanto, el plan original era presentar este anillo a la chica, y luego llevarla a un profesional de la joyería al día siguiente para recoger algo más permanente. Bueno, ella insistó en que puedo cambiar el diseño de este anillo para que sea más permanente y renunciar a un anillo hecho profesionalmente”, escribió Kokes. Parece que estos dos van a tener un matrimonio duradero y feliz.

“Dicen que el amor lo puede todo… y parece que también un anillo de alta tecnología”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57585676-1/engineer-crafts-induction-powered-led-ring-for-love/

Ingeniero crea anillo LED de inducción
Califica este artículo 😉