Saltar al contenido

Inicia producción de la pantalla para el nuevo iPhone

2013-05-08

iphoneAl menos la producción de la pantalla para el nuevo iPhone ha comenzado, según un informe.

Un informe en Japón indica que la producción de al menos un componente clave para el próximo iPhone se iniciará el próximo mes.


Sharp comenzará la producción en volumen en junio del “panel” de la pantalla para el “siguiente” modelo del iPhone en su planta de Kameyama en la prefectura de Mie, de acuerdo con un informe en el Nikkan Kogyo Shimbun, un importante periódico industrial japonés.

La planta Kameyama de Sharp de algunas forma no ha estado funcionando cerca de su mayor capacidad, pero se espera que la producción de la pantalla del próximo iPhone lleve a la planta a la una “producción total”, dijo el informe.

Las especificaciones para el próximo iPhone – que se rumorea que se llamará iPhone 5S – son “similares” al modelo actual, dijo el diario.

Han habido rumores de que el iPhone 5S se retrasará, con serias advertencias de analistas que dicen que Apple necesita lanzar el próximo modelo de iPhone en el tercer trimestre.

Esta noticia podría indicar que puede ser el caso.

Sharp estará acompañado por LG Display y Japón Display – este último combina las antiguas empresas de visualización de Sony Mobile Display, Toshiba Mobile Display y Hitachi Displays – en la producción de panel para la pantalla. Los programas de producción de LGD y Japón Display no fueron mencionados en el informe.

Se espera que el lanzamiento del próximo iPhone, coincida con la disponibilidad de iOS 7, el próximo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Es probable que el nuevo iPhone también tenga nuevas entrañas, incluyendo posiblemente un procesador actualizado.

“Apple se está tardando mucho en presentar su nuevo iPhone, esperemos que valga la pena”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57583394-37/next-iphone-display-production-to-begin-says-japan-report/

Inicia producción de la pantalla para el nuevo iPhone
Califica este artículo 😉