Saltar al contenido
Internautas21

OJO! Instagram permite ver la ultima conexión

2018-01-18

 

Hola amigo Internauta, hoy le vamos a contar que es lo que está haciendo Instagram. Hace tiempo que esta red social está ganando cada vez más terreno, en el mundo del social media. Desde adolescentes, negocios y muchos mas, se están pasando a esta red.


 

En esta oportunidad, Instagram copia algo de Whatsapp, que a muchos de sus usuarios no les gusto para nada. Y es “la ultima conexión”.

Instagram ahora muestra tu última conexión a todos tus contactos, desde hace unos días la red social de fotografía mostrará a sus usuarios las últimas conexiones de cualquiera de sus contactos. Todavía no esta activa en todos las plataformas.

Al igual que sucede con WhatsApp, aquellos usuarios que no quieran compartir su última conexión podrán desactivarlo inmediatamente en la sección de ajustes de la aplicación. Al igual que en Whatsapp, cuando uno saca esa opción, tampoco podrá ver la última conexión de los usuarios.

 

¿Cómo vemos la última conexión?

Para ello, debemos dirigirnos a la parte de mensajes directos. Una vez ahí, situado justo debajo del nombre de usuario, se podrá comprobar cuánto tiempo ha pasado desde que dicho usuario ha entró en la aplicación.

La nueva característica levantará, sin duda, nuevas preocupaciones en torno a la privacidad de los usuarios, aunque su fácil desactivación no debería causar estragos a la red social de Facebook.x

Ultimamente, queremos estar conectados en todos lados, pero lo que no queremos es que nos controlen, y esta nueva característica permite el control de las personas sobre uno.


 

OJO! Instagram permite ver la ultima conexión
Califica este artículo 😉