Saltar al contenido
Internautas21

Instagram vs Twitter

2012-12-05

El gigante de las fotografias se separa de twitter, hacia facebook, con planes de ganar dinero.

Instagram y Twitter se están separando cada vez más. ¿Cuál es la razón? El dinero.


Ahora que instagram se ha acercado a Facebook, las fotos que se mostraban en twitter a través de instagram parecen un poco fallidas, eso es porque instagram ya no está integrado en Twitter Cards, esto es porque – a pesar de haber iniciado como un proyecto sin fines de lucro – está buscando a monetizarse, esto quiere decir que encontrará la forma de llevar la publicidad a un nuevo nivel. Aún no sabemos si podrá hacerlo, pero algo es seguro, en twitter no lo va a hacer.

Ambas empresas tienen una buena relación, no es nada personal, pero negocios son negocios y cada uno necesitará apartarse del otro para generar ingresos.

Como dijo Kevin Systrom de Instagram en una conferencia de LeWeb en París: “Esta es una evolución de a dónde queremos que vaya el contenido de nuestros enlaces”.

Esto significa que instagram quiere mostrarse al mundo, quiere crecer, y para eso necesitará desarrolladores, de los que Twitter ya está empezando a contratar, así es, parece que twitter no se quedará atrás con sus Twitter Cards, seguro que también esta preparando algo diferente.

Lo más probable es que Instagram cree una nueva red social innovadora con su propia pagina, tendría que ser algo nunca antes visto, de tal forma que también se pueda independizar de Facebook algún día más tarde. Para que pueda utilizar la publicidad que a todo el mundo le genera ingresos.

“Esto es bueno para nosotros, ¿qué novedades nos traerá?”

Fuente: http://news.cnet.com/8301-33617_3-57557276-276/twitter-vs-instagram-its-all-about-monetization/

Instagram vs Twitter
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +