Saltar al contenido
Internautas21

Instalar Windows 10 desde la nube

2019-09-02

Para muchos usuarios, instalar o reinstalar Microsoft Windows 10 es una tarea bastante tediosa. Primero que nada porque generalmente uno no encuentra el dvd donde esta el sistema operativo, y cuando lo encontramos, el mismo se encuentra en condiciones desastrosas, lleno de rayas.

Después de un tiempo, Windows se puede instalar de una forma más simple. Anteriormente se podía instalar en una memoria externa, y desde allí se puede instalar el mismo, siguiendo un procedimiento.

Contenidos del artículo

Procedimiento para instalar Windows desde una memoria USB

Cómo crear un USB de arranque para instalar Windows 10

Para ello solo tenes que hacer clic en Aceptar y continuar hacia el siguiente paso en el asistente, donde deberás indicar si quieres actualizar o reinstalar Windows 10 en ese mismo ordenador o, como es el caso que nos ocupa, elegir la opción Crear medios de instalación (unidad flash USB, DVD o archivo ISO) para otro PC.

Después, haz clic en Siguiente para continuar hacia el siguiente paso.

Instalar Windows desde una memoria USB

En este paso debes seleccionar el idioma que tendrá Windows 10 y si éste estará instalado en un ordenador con una arquitectura de 32 o 64 bits.

Instalar Windows desde una memoria USB

Elige la unidad USB adecuada para instalar Windows 10. Debe ser una unidad USB con al menos 8 GB de capacidad servirá.

La unidad USB deberá ser formateada, al crear la unidad de arranque de Windows 10, por lo que debes asegurarte de que la unidad USB no contiene archivos importantes que puedas necesitar.

Marca la opción Unidad flash USB y haz clic en Siguiente. Selecciona la unidad USB que quieres utilizar.

Instalar Windows desde una memoria USB

A partir de este punto, todo el proceso es totalmente automático y consiste, en primer lugar, en descargar todos los archivos necesarios para instalar Windows 10, por lo que el ordenador debe permanecer en todo momento conectado a Internet.

Una vez haya concluido, la herramienta te indicará que la unidad ya está lista para instalar Windows 10 en cualquier ordenador arrancando desde la unidad USB.

Pero a continuación les contaremos algo aún mejor, y es que no necesitaremos nada más que una buena conexión a Internet para descargar el sistema operativo e instalarlo desde la nube.

Instalar Windows 10 online

Esta nueva opción en Microsoft Windows, lleva años aplicándose en sistemas operativos iOS y en Linux.

☁Microsoft Te Permitira Instalar Windows 10 desde la Nube 😱