Saltar al contenido
Internautas21

Integración de SMS llega a Hangouts de Google+

2013-05-16

Google+-HangoutsGoogle dice que los mensajes de texto a través del Hangout estarán disponibles en breve.

Esta semana en el Google I/O, Google anunció que está reforzando los Hangouts de Google+, introduciendo una función de chat de uno a uno, el acceso al historial de chat, y una aplicación independiente. Pero ¿qué hay de la adición de un poco de carne roja real, como por ejemplo, la integración de SMS?


No tengan miedo, carnívoros de la mensajería pesada – Esto ya está en el caminoAsí dice Dori Storbeck, administrador de la comunidad de Hangouts y chat de Google+, respondiendo a una pregunta en su página de Google+:

…La integración de SMS vendrá muy pronto – es una de nuestras características más solicitadas!

Ni una palabra sobre qué tan pronto podríamos ser capaces de enviar mensajes de texto desde la aplicación Hangouts, pero esto podría poner a Google en competencia más directa con Facebook, el cual tuvo el objetivo de sustituir a los mensajes de texto convencionales con su aplicación Messenger y recientemente introdujo Facebook Home and chatheads para Android.

Los Hangouts (o personas y lugares frecuentes) han tenido problemas para ganar tracción convencional, sin embargo. Queda por ver si la adición de la capacidad de SMS podría ser el tipo de función que abra la herramienta de comunicación a un público más amplio – o si es más como la adición de otro cartel como en un festival de música en Dakota del Norte en enero: No importa cuán grande sea la formación. Esto sólo va más allá de lo que la mayoría de la gente está dispuesta a ir por algo por lo cual puedan estar más cerca de (Facebook) casa (Home).

“Google+ desea convertirse en una redo social tan fuerte como lo es Facebook, y esta avanzando en ello”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17938_105-57584822-1/sms-integration-coming-to-google-hangouts/

Integración de SMS llega a Hangouts de Google+
Califica este artículo 😉