Saltar al contenido
Internautas21

Intel planea gran revuelo en el Mobile World Congress

2013-02-01

La compañía dice que mostrará sus nuevos productos y tecnologías móviles en el evento de Barcelona.

Intel se estará presentando a finales de este mes en el Mobile World Congress de Barcelona con algunas nuevas tecnologías de smartphones en la mano.


La compañía anunció ayer que en su stand en el Mobile World Congress, va a mostrar “una nueva plataforma de doble núcleo, gráficos duales”. Intel también planea tener teléfonos basados en Android para la exhibición y que corran su plataforma con Atom Z2420 – un chip de baja potencia y bajo costo para smartphones diseñados para los mercados emergentes.

Intel se ha quedado atrás en el mercado de procesadores móviles. ARM, el cual desarrolla la arquitectura de chips y que es producido por una amplia gama de empresas, ha tomado gran parte del mercado de procesadores móviles. Intel, sin embargo, que busca incursionar en el espacio móvil, ha estado haciendo un esfuerzo serio para lograr ese objetivo a toda costa.

Además de los smartphones, Intel planea presentar nuevas tablets convertibles que corran Windows 8 y que ejecuten sus procesadores.

Intel tuvo una importante presencia en el Consumer Electronics Show el mes pasado y discutieron sus planes para los móviles y equipos de escritorio para el resto del año. Intel ha denominado al año 2013 “un año de cambio de juego” para la compañía. Y definitivamente un componente clave para hacer que eso suceda es el mercado móvil.

Intel tendrá mucho trabajo que hacer, ya que de seguro no desea presentar dispositivos débiles que no puedan competir contra los reyes del mercado, como lo son Apple y Samsung.

“Esperaré ansioso por conocer que es lo que nos traerá Intel”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-1035_3-57567158-94/intel-plans-big-splash-for-mobile-world-congress/

Intel planea gran revuelo en el Mobile World Congress
Califica este artículo 😉