Saltar al contenido
Internautas21

Intel pone Windows 8 en tabletas HP, Samsung, otros

2012-09-19

Gigante de los chips será el anfitrión de una fiesta para tablets con Windows 8

Intel va a dar comienzo a la temporada de las tablets de Windows 8 organizando un evento la próxima semana con la participación de casi todos los jugadores de PC más importantes.


El 27 de septiembre, el evento pondrá de relieve los productos que utilizan Intel  “Clover Trail” Z2760 bajo el consumo de energía “sistema-en-un-chip” del procesador.

Un evento de medios de comunicación mostrará lo último de Intel basado en tablets y tablets convertibles, anunciará los detalles sobre la próxima generación del procesador Intel Atom (anteriormente con nombre en código Clover Trail)”, dijo Intel en una nota enviada a los periodistas.

Erik Reid de Intel, gerente general de plataformas de las aplicaciones del procesador en el Grupo Móvil y Comunicaciones, hará la sede del evento en el Museo de San Francisco de Arte Moderno.

Junto a él estarán los ejecutivos de Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung y ZTE, según Intel. Las empresas mostrarán nuevos dispositivos.

Tablets y convertibles con el nuevo chip de Intel vendrán con la versión completa de Windows 8, que puede hacer prácticamente todo lo que un ordenador portátil con Windows 7 puede. Esto difiere de los tablets basados en Windows RT: estos dispositivos no pueden ejecutar el llamado “legado” del software de Windows.

“Este evento traerá muchas novedades del trabajo conjunto de Intel con muchas empresas participantes”

Intel pone Windows 8 en tabletas HP, Samsung, otros
Califica este artículo 😉