Saltar al contenido
Internautas21

IonMonkey ofrece un Firefox más rápido

2013-01-08

Mejoras en la rapidez y seguridad tanto para la aplicación en Android como para la de escritorio.

Una nueva versión de Firefox publicado hoy pone un poco de velocidad extra en los juegos en línea y aplicaciones Web impulsados por JavaScript, gracias a un nuevo compilador llamado IonMonkey.


Mozilla dijo en un blog que anuncia la actualización a Firefox 18 (de descarga para Windows | Mac | Linux) que hace que el nuevo motor JavaScript de propulsión a sitios Web que se ejecutan hasta un 25 por ciento más rápido que antes.

Firefox ahora se verá mejor en Mac gracias al nuevo soporte para Retina, y todas las versiones del navegador trabajarán con pantalla táctil W3C, en adición de eventos MozTouch.

Uno de los cambios de seguridad en el navegador permite deshabilitar contenido no seguro a voluntad en los sitios Web HTTPS seguras, pero usted puede hacerlo sólo a través de about:config. El navegador ahora incluye una función de lectura PDF y apoyo temprano para WebRTC, que sienta las bases para Firefox dando la posibilidad de realizar llamadas de voz, chat de vídeo, alimentación y ejecutar aplicaciones P2P sin plug-ins.

Firefox para Android ahora ofrece sugerencias de búsqueda a medida que escribe en la barra de direcciones para acelerar el proceso de búsqueda. Mozilla ha tomado algunas medidas para proteger su privacidad, sin embargo, la primera vez que se teclee en la barra de direcciones de búsqueda, el navegador le pedirá optar por buscar sugerencias.


La empresa señaló en su blog anunciando actualizaciones y que las búsquedas son también llevadas a cabo por una conexión segura.

Firefox para Android ahora le advertirá cuando usted visita los sitios Web que pueden ser utilizados para phishing o distribuir malware. Esta es una característica común en los navegadores de escritorio y es una característica en los que los navegadores móviles son propensos a medida que se vuelvan más populares.

“Esta mejora pone a Mozilla Firefox muy por delante de otros navegadores para móviles”.

Fuente: http://reviews.cnet.com/8301-3514_7-57562180/ionmonkey-delivers-a-faster-firefox/

IonMonkey ofrece un Firefox más rápido
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +