Saltar al contenido
Internautas21
iOS

iOS 6.1 gana más del 22 por ciento de los usuarios de iOS

2013-01-31

Solo 36 horas después de su debut, iOS 6.1 se instaló en casi la cuarta parte de los usuarios de iOS.

IOS 6.1 de Apple ha atraído a un número considerable de usuarios, al menos según los datos que salieron ayer en Onswipe.


Publicado el lunes, la última actualización del sistema operativo de Apple fue descargado en un 21.8 por ciento de los usuarios de iOS en tan sólo 36 horas. Entre los usuarios de iOS seguidos por Onswipe, 24 por ciento eran propietarios del iPhone y el 21 por ciento propietarios de iPad.

Además, los datos enviados a Onswipe mostraron que el 11.3 por ciento de los usuarios se han actualizado ya a iOS 6.1 dentro de las primeras 24 horas. Con base en las estadísticas, la última versión de iOS alcanzó un récord de la tasa más rápida adopción.

Por supuesto, los datos no incluyen a todos los usuarios de iOS, sólo los seguidos por Onswipe. Un desarrollador de sitios web para móviles, Onswipe, tiene 13 millones de usuarios activos en iOS, frente a 10 millones el mes pasado.

Esa es una pequeña parte del número total de usuarios de iOS, incluso aquellos que han estado corriendo iOS 6. Revelando iOS 6.1 el lunes, el vicepresidente de marketing de Apple Phil Schiller dijo que iOS 6 llegó a casi 300 millones de iPhone, iPad e iPod Touch usuarios en tan sólo cinco meses.

Pero incluso la sección transversal de los usuarios de Onswipe proporciona una buena pista para la adopción general de iOS 6.1.

¿Y por qué la última actualización se hizo tan popular?

El CEO de Onswipe Jason Baptiste ofreció una teoría.

Apple presentó su función de actualización “over-the-air” para iOS 5 en octubre del 2011. Como tal, los usuarios pueden actualizar sus dispositivos directamente sin tener que pasar por iTunes como era antes. Baptiste cree que la gente finalmente ha crecido agusta con la función de OTA y saben cómo funciona, por lo que es más fácil para ellos actualizar sus dispositivos al aire libre.

“Apple debe de estar muy feliz con este resultado, pero ¿que es de Android?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57566905-37/ios-6.1-wins-over-22-percent-of-ios-users-says-report/

iOS 6.1 gana más del 22 por ciento de los usuarios de iOS
Califica este artículo 😉