Saltar al contenido
Internautas21
iOS

iOS 7 de Apple tomará un rumbo diferente

2013-05-24

iPhone-iOS7Las texturas que los usuarios de iOS están acostumbrados a ver están cambiando hacia un nuevo diseño.

Jonathan Ive, vicepresidente senior de diseño industrial y el nuevo jefe de diseño para iOS de Apple, tiene una idea en mente para el sistema operativo móvil: Fuera en lo viejo y Dentro con lo nuevo.


Según 9to5Mac, que citó fuentes no identificadas que afirman tener conocimiento de los principales cambios previstos para el próximo iOS 7, las nuevas ideas de diseño de Ive se reducen a “negro, blanco y plano en todas partes”. Lo que significa que lo que dijeron las fuentes a 9to5Mac, es que Ive ha decidido abandonar las texturas, los iconos brillantes, y las características de diseño reales en favor de una interfaz más sencilla.

Las fuentes dijeron a 9to5Mac que Ive no cree en diseños de software que imitan a sus contrapartes en la vida real. Por esa razón, decidió alterar dramáticamente las aplicaciones incorporadas en iOS, como Notes, que se parecen a las contrapartes en la vida real, para seguir un solo tema de diseño de software. Ive también quiere hacer que muchas de las aplicaciones integradas de Apple, incluyendo Mail y Maps, sean más parecidos de lo que son ahora.

Los rumores han estado circulando desde hace tiempo diciendo que Apple estaría cambiando el aspecto de iOS, y que sería “muy claro” en comparación con las versiones anteriores.

He aquí una breve lista de lo que Ive tiene reservado para iOS 7, de acuerdo con 9to5Mac:

  • La pantalla de bloqueo en iOS 7 se verá muy diferente, con un nuevo diseño para la función de código de acceso a la entrada y una nueva mirada sin brillo negro, donde se muestra la hora en la parte superior.
  • El panel de notificaciones está perdiendo su apariencia de textura y será reemplazado con un simple color blanco y negro, de acuerdo con 9to5Mac.
  • La pantalla de inicio no cambia casi nada, pero los iconos de Apple va a perder su aspecto brillante actual.

Se espera que Apple muestre iOS 7 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores el próximo mes.

“Este será un cambio radical a la interfaz de iOS, ¿le agradará esto a los usuarios?”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57586049-37/apples-ios-7-overhaul-said-taking-a-black-and-white-tack/

iOS 7 de Apple tomará un rumbo diferente
Califica este artículo 😉