Saltar al contenido
Internautas21

iPad Mini Retina pronto, pero primero el Nexus 7

2013-03-16

iPad-MiniLas tablets más pequeñas se mueven hacia la alta resolución de pantalla, como sería el iPad Mini Retina.

Un iPad Mini con una pantalla mejorada podría aparecer más adelante en el tercer o cuarto trimestre, mientras que un Nexus 7 de muy alta resolución puede ser más inminente, según DisplaySearch.


“Estamos viendo potencial en el tercer trimestre del año con la producción de pantallas para un iPad Mini de mayor resolución” dijo el analista de DisplaySearch, Paul Semenza, hoy.

“¿Cuándo estará disponible el iPad Mini? Podría ser en el tercer o cuarto trimestre“, dijo él agregando que la especulación es la mejor conjetura de DisplaySearch, basada en datos de la cadena de suministro.

Las estimaciones del momento para una versión de Retina del iPad Mini han estado por todo el mapa, aunque las conjeturas recientes de un analista financiero también dijeron que el “iPad Mini 2” podría aterrizar en el tercer trimestre.

Semenza dijo que sus datos muestran una densidad de pantalla de 2048×1536 píxeles en el Mini. “Ese es el típico paso hasta llegar a la retina”, dijo. En la actualidad, el iPad Mini tiene una resolución de pantalla de 1024 x768. Para los que no pierden de vista la densidad de píxeles, la nueva pantalla contará con una densidad de píxeles de 324 píxeles por pulgada.

LG Display es un candidato fuerte para hacer la presentación. Pero también lo son AUO, Japan Display e incluso Sharp, dijo Semenza.

Aunque Japan Display hasta la fecha se ha centrado en las pantallas de smartphones, “están mostrando un deseo de entrar en tablets”, dijo.

Pero antes de que veamos un nuevo iPad Mini, una versión actualizada del Nexus 7 de Google puede estar por llegar, al menos de acuerdo a las indicaciones de los proveedores de piezas basadas en Asia, dijo Semenza.

“Para el Google Nexus 7, estamos viendo la posibilidad de dar un paso delante con un formato tipo HD+ de 1920×1200. Estamos viendo la producción de pantallas posiblemente en el segundo trimestre”, dijo él.

El Nexus de 7 pulgadas, actualmente luce una pantalla de 1280×800, con una densidad de píxeles de 216 píxeles por pulgada. La nueva pantalla subiría a 323 píxeles por pulgada.

“Apple tendrá que apresurarse, ya que el Nexus 7 podría ser un fuerte competidor para su iPad Mini con Retina”.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-13579_3-57574674-37/retina-ipad-mini-later-new-nexus-7-sooner-displaysearch/

iPad Mini Retina pronto, pero primero el Nexus 7
Califica este artículo 😉

Deseas que más personas conozcan tu aplicación móvil, sitio web o negocio digital ? Anuncia con nosotros Más información
+ +