Saltar al contenido
Internautas21

iPad Mini robado por trabajador de UPS

2012-12-24

Un Hombre que hace entregas para UPS roba la entrega de otro hombre de FedEx.

Ver una caja contenedora de un iPad Mini en el piso puede ser muy tentador. Y tal vez ni si quiera alguien que trabaja para hacer entrega de productos, pueda resistirse a esta tentación.


La empresa de entregas FedEx, envió un mensaje de correo a los Alversons, diciendo que el pedido de un iPad Mini ya había sido enviado para su entrega. Pero según lo informó KHOU Noticas 11, cuando la familia llegó a su casa para ver los productos que habían pedido, vieron que la caja que contenía al iPad Mini, estaba vacía. Extrañamente otro paquete entregado por la empresa UPS estaba intacto.

Entonces Al Alverson decidió pasar a revisar la toma de la cámara de vigilancia que tenía instalada encima de la puerta.

Primero se vio al hombre de FedEx entregar el iPad Mini, el cual era un regalo para la hija de Al Alverson. Luego llegó el hombre de UPS, quien dejó el segundo presente.

Pero de in tiempo más tarde, el hombre de UPS regresó al lugar para examinar la caja que el hombre de FedEx había dejado, y es así como toma el iPad Mini y se lo lleva.

“Yo dije, oh Dios mío, es el tipo de UPS”, dijo Al Alverson a KHOU 11.

Luego que hizo esto, el Señor Alverson decidió llamar a UPS, quienes no pudieron darle una rápida respuesta. Entonces fue así como él puse el video de la cámara en Vimeo y Youtube. Este fue visto en Reddit y Slashgear también lo vio.

Finalmente UPS ofreció un nuevo iPad Mini al Señor Alverson, mientras que el hombre de las entregas de UPS fue arrestado y acusado de robo. Al parecer este solo era un trabajador de temporada.

Este es el video del robo del iPad Mini, tomado por la cámara de vigilancia de Los Alversons:

“A partir de ahora deberíamos tener más cuidado con nuestras entregas, en especial si un iPad Mini está entre ellas.

Fuente: http://news.cnet.com/8301-17852_3-57560637-71/ups-man-charged-with-stealing-ipad-mini-fedex/

iPad Mini robado por trabajador de UPS
Califica este artículo 😉